Capsulas de Carreño

Colombia 1 – Chile 0 (final)

RESUMEN

Gol de Gisela Robledo, minuto 5.
Victoria de Colombia 1 x ante Chile.
Y clasificó la Selección de Colombia.
Buena presentación, soportada en una defensa sólida.

====

*La Selección Colombia Sub 20 Femenina enfrenta a Chile este jueves 14 de abril a las 5:30 p.m. hora de nuestro país, después del juego Venezuela vs. Argentina. 

Jornada decisiva, última de la fase de grupo A, para determinar las dos selecciones que avanzarán a la siguiente fase. Colombia si gana asegura el tiquete con el respaldo de una mejor diferencia de goles que dos de sus rivales.

 

==

La Selección de Colombia, que dirige Carlos Paniagua, no podrá contar con Lice Serna por acumulación de amarillas.

El equipo colombiano se encuentra ubicado en la segunda posición del grupo con cinco unidades, producto de dos empates y una victoria. Solo por detrás de Venezuela que tiene siete puntos.

EL OTRO GRUPO

-Brasil golea y clasifica de manera invicta a la siguiente ronda. La Canarinha no dejó dudas y es la primera selección clasificada a la Fase Final. Paraguay se repuso y sigue con chances de avanzar por el Grupo B.

Brasil aseguró su presencia en la Fase Final ayer miércoles, tras derrotar 4-0 a Ecuador. Con 3 victorias al hilo, 9 unidades y sin muchos sobresaltos, Brasil es la primera selección en confirmar su presencia en el cuadrangular final.

Giovaninha con un doblete, Fernandes y Analuyza festejaron para la Seleçao, que fue muy superior desde lo físico y lo táctico ante la Tricolor, que se quedó en la tercera posición del grupo con 6 puntos.

En el primer partido de la jornada, que se disputó en el estadio Nicolás Chahuán de La Calera, la Albirroja logró un gran triunfo ante Bolivia, para seguir con vida en el torneo.

Los goles para las guaraníes fueron obras de Belén Riveros, Milagros Rolón y Zunilda Coronel. Mientras que, para las bolivianas, Yuditza Salvatierra anotó un doblete.

Brasil con 9 puntos, ya aseguró su boleto en la otra ronda y es seguido por Uruguay y Ecuador, ambos con 6 unidades cada uno, cerrando la tabla Paraguay con 3 y Bolivia que no ha podido cosechar puntos.
(Fuente: Conmebol.com).

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top