Capsulas de Carreño

Sub 20: «Argentina le ganó un clásico picante a Uruguay»

TALCA, Chile. Golazo de Maroni en el triunfo del Sub 20 frente a Uruguay que dejó con vida a la Selección Argentina. // AFP, tomada del diario Perfil.

*Los juveniles argentinos se impusieron por la mínima diferencia gracias a una exquisitez de Maroni. La Albiceleste mejoró sus chances y buscará la clasificación frente a Perú que este jueves perdió con Ecuador, 1×3. 

—-

Con un buen segundo tiempo, gracias a la conducción de Gonzalo Maroni, la Selección Argentina Sub 20 consiguió su primera victoria en el Sudamericano de la categoría en un duro y parejo clásico rioplatense con Uruguay, por lo que respira aliviada de cara al cierre del Grupo B contra Perú.

Con un golazo del jugador de Talleres de Córdoba, tras una buena pared con Pedro de la Vega, el conjunto dirigido por Fernando Batista quedó en el segundo puesto con 4 unidadesy mejor diferencia de gol que Paraguay, que tiene la misma cantidad de puntos.

El próximo sábado el combinado juvenil albiceleste cerrará la primera fase a las 17:00 contra Perú en el Estadio Fiscal de Talca: le bastará un empate contra los incaicos para avanzar al hexagonal final.
(Fuente: Diario Perfil)

ECUADOR ACCEDIÓ AL HEXAGONAL

Ecuador clasificó al hexagonal final del Sudamericano Sub-20 que se disputa en Chile gracias a una contundente victoria 3-1 ante Perú, en un Grupo B.

En un vibrante encuentro, la Tricolor confirmó su firme andar en el torneo y selló el triunfo con goles de Jordan Rezabala (8m), Alexander Alvarado (18m) y Leonardo Campana (58m). El descuento incaico fue anotado por Oslimg Mora a los 24 minutos.
(Fuente: Diario El Universo, Ecuador)

POSICIONES

GRUPO B

# Equipo Pts. PJ PG PE PP GF GC GD
1 Ecuador Sub-20 9 4 3 0 1 8 4 +4
2 Argentina Sub-20 4 3 1 1 1 2 2 +0
3 Paraguay Sub-20 4 3 1 1 1 2 4 -2
4 Uruguay Sub-20 3 3 1 0 2 3 3 +0
5 Perú Sub-20 3 3 1 0 2 2 4 -2
Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top