Capsulas de Carreño

Sub 20: Brasil abre hexagonal con victoria

*»Vitor Roque doblete y Brasil le gana a Ecuador en el Sudamericano Sub-20. Andrey también anota y la selección abre el hexagonal de la competición con victoria» Diario Lance.

======

BOGOTÁ. Vitor Roque doblete en la victoria de Brasil sobre Ecuador (Foto: Divulgación/CBF)

=======

Brasil venció este martes 3-1 a Ecuador en el Estadio El Campín, en Bogotá, en la jornada inaugural del hexagonal final del Campeonato Sudamericano Sub-20. Vitor Roque, en dos ocasiones, y Andrey Santos anotaron para la selección brasileña, mientras que González anotó el único gol de los ecuatorianos.

Con la victoria, la selección brasileña llegó al hexagonal con tres puntos. El próximo compromiso de la Selección será por octavos, ante Venezuela. El juego tiene lugar el viernes, también a las 19:30 (hora de Brasilia).

GOLES DE ¡VITOR ROQUE 
Tras una ligera presión de Ecuador en los primeros minutos del partido, la calidad técnica de Brasil se destacó con Vitor Roque. El goleador inauguró el marcador en el minuto 13 del primer tiempo, tras ganar el desdoblamiento a Castillo y enviar un tiro cruzado al fondo de la portería.

El número nueve de Brasil anotó el segundo en el minuto 28. Luego de que el balón se estiró y la defensa ecuatoriana falló en la intercepción, Vitor Roque ganó en la finta, corrió y anotó otra mientras el arquero se iba, doblando la ventaja brasileña en Bogotá.

PRESIÓN Y MIEDO ADVERSARIO
Al inicio del segundo tiempo, Ecuador volvió a intentar presionar. Pero esta vez, el arquero Mycael fue mucho más exigente y el joven salvó el arco brasileño en al menos tres oportunidades.

El gol de Ecuador llegó a los 30 del segundo tiempo. González aprovechó un rechace de Mycael en el momento del punto de penalti y redujo el marcador.

EL CAPITÁN DECIDE
Brasil calmó el juego al llegar al tercer gol con el capitán Andrey Santos. En el minuto 35, el volante defensivo del Chelsea remató de zurda, sin ocasiones para el portero Napa, tras un tiro libre de la selección brasileña, dando los números definitivos al partido, 3 a 1 y victoria de Brasil en la apertura del hexagonal.
(Fuente: Diario Lance, Brasil)

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *