Capsulas de Carreño

Sub 20: Cinco cambios en Colombia vs. Perú

*Con cinco cambios (medio equipo) respecto del debut, la Selección Colombia Sub 20 enfrenta a Perú a partir de la 6:30 en el Pascual Guerrero. En la primera fecha, la selección anfitriona empató a un gol con Paraguay, mientras que Perú cayó derrotada 0x3 con Brasil.

En el primer encuentro de la tarde sabatina, Paraguay derrotó 2×1 a Argentina  para así sumar 4 puntos en dos jornadas, importante paso guaraní para buscar la clasificación en el Suramericano Sub 20 por el grupo A.

=====

SEGUNDA SALIDA

Colombia dejó muchas dudas en el debut en el funcionamiento colectivo y rendimientos individuales en bajo nivel, especialmente del medio campo hacia arriba. Por esa razón se entienden los cambios decididos por el cuerpo técnico, cinco en total, para jugar contra Perú.

Los nuevos inicialistas de hoy son:
-Juan José Mina, camisa 15, lateral derecho. Por Ocampo.
-Juan Castilla, camisa 13, quien entró en el segundo tiempo del juego contra Paraguay. Por Torres de Santa Fe.
-Óscar Cortés, camisa 16, centrocampista. Por Fuentes.
-Miguel Monsalve, camisa 19 quien se llevó los aplausos por el buen orden ofensivo que le dio a la selección en el partido anterior cuando ingresó en el segundo tiempo. Por Manyoma.
-Isaac Zuleta, camisa 14, en el frente del ataque. Por Caraballo.

Acá no queda otra alternativa para Colombia que es ganar o ganar a Perú y máxime con la victoria importante de Paraguay 2×1 ante Argentina.

RESUMEN SEGUNDA FECHA

Viernes 20 de enero
Estadio del Deportivo Cali

Resultados:
Bolivia 1 – Venezuela 0
Ecuador 1 – Chile 1

En la segunda jornada de la CONMEBOL Sub20 se disputaron los encuentros por la Fecha 1 del Grupo B. Bolivia, bajo la conducción de Pablo Escobar, consiguió un valioso triunfo en su debut. En un partido de alta tensión y pocas llegadas, se impuso ante Venezuela por 1-0. La figura de la cancha y autor del gol de la victoria fue Fernando Nava.

En el segundo turno en el estadio Deportivo Cali, Ecuador y Chile protagonizaron un partido disputado que terminó en empate: 1-1. Para la Roja anotó Vicente Conelli, mientras que para la Tri el tanto fue de Justin Cuero. Uno de los destacados de la jornada fue Marcelo Morales, lateral izquierdo de Chile, que fue siempre una opción de ataque y se mostró firme en defensa.

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top