Capsulas de Carreño

Sub 20 de Colombia rumbo a París-Marsella..

==

*La Selección Colombia Masculina Sub-20 realizó último entrenamiento en Bogotá, previo al viaje a territorio francés para disputar el Torneo Maurice Revello, antes conocido como Esperanzas de Toulón.

===

El seleccionado nacional tuvo ejercicios de movilidad en el gimnasio en la mañana y entrenamiento de campo en la tarde, donde se trabajaron aspectos tácticos de pelota parada.

El equipo colombiano viajó a la media noche del viernes a París, posteriormente hará conexión aérea hacía Marsella. Finalmente el equipo llegará a Route de Jean Moulin donde tendrá su campamento base.

==

EN RUEDA DE PRENSA

Los jugadores de la Selección Colombia Masculina Sub-20, Alexis Manyoma, Isaac Zuleta y Gustavo Puerta atendieron a los medios de comunicación de manera presencial en la Sede Deportiva de la FCF en Bogotá.

Los jugadores del seleccionado nacional hablaron previo al viaje del equipo a territorio francés para disputar el Torneo Maurice Revello.

A continuación algunas de las reacciones de nuestros jugadores:

Alexis Manyoma:

  • «Hemos venido trabajando muy fuerte, haciéndolo de la mejor manera. Todos tenemos una alegría inmensa por estar acá y se nota en cada entrenamiento».
  • «Cada jugador tiene una técnica impresionante, hemos hecho énfasis en la tenencia del balón para que cada uno pueda aportar muchísimo dentro de la cancha con el modelo de juego que tiene el profe».
  • «Enfrentaremos tres rivales muy difíciles, pero ahora estamos enfocados en el primer partido, que esperamos sacar un buen resultados y ahí si analizaremos el siguiente».

—-

Isaac Zuleta:

  • «Sabemos que jugaremos en un campeonato de mucho prestigio, que tendrá equipos con mucho nivel. Ahora estamos pensando en los primeros tres rivales de la fase de grupos y hacer lo mejor partido a partido».
  • «Hemos tenido una semana intensa de trabajo, pero una semana muy productiva. Los entrenamientos han salido muy bien, el equipo se siente muy bien. Todos tenemos la alegría y el orgullo de poder representar al país».
  • «El primer rival es muy fuerte físicamente, será muy competitivo como cualquier rival del torneo, pero esperamos plantear nuestro partido y nuestro estilo de juego que nos lleve a la victoria».

Gustavo Puerta:

  • «Enfrentaremos rivales muy físicos, hemos venido trabajando para poder contrarrestar esto y hacer lo mejor de cada uno».
  • «El profe siempre quiere una Selección que salga a la cancha a proponer, que tenga posesión del balón, que lo trate bien y pueda siempre hacer las cosas de la mejor manera».
  • «Esta Selección ha venido haciendo un excelente trabajo como lo hecho en México y Chile. Puedo aportarle mucho al equipo tanto en ataque como en defensa, me gusta pisar el área».
    (Fuente: Comunicaciones Colfutbol)
Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top