Capsulas de Carreño

Sub 20 de Colombia viajó a Quito… Antes, fogueo con Millos

*La Selección Colombia Masculina Sub-20, viajó este lunes 14 de diciembre a territorio ecuatoriano para enfrentar a su similar de ese país en dos encuentros amistosos: el miércoles 16 y el sábado 19.. Antes del viaje sostuvo amistoso con Millonarios (0-3).

El primer juego será a las 4:00 p.m. en el Estadio de Liga Deportiva Universitaria (Rodrigo de Paz). El segundo encuentro será a las 9:30 a.m. en el Estadio de Aucas (Gonzalo Rozo).

Los dirigidos por Arturo Reyes están preparando el Campeonato Sudamericano Sub-20 que se jugará en Colombia en febrero de 2021.
(Fuente: Comunicaciones Colfutbol)

Victoria de Millonarios 3-0 ante Colombia Sub 20. Foto @MillosFCOficial.

                                      AMISTOSO ANTES DEL VIAJE

La Selección Colombia Masculina Sub-20 disputó el sábado un partido amistoso ante el equipo profesional de Millonarios en las canchas del complejo deportico Xcoli.

Los dirigidos por Arturo Reyes utilizaron dos nóminas, una en el primer tiempo y otra en el segundo. En la primera parte formó de la siguiente manera: Luis Acosta; Yéferson Paz, Juan Mosquera, Alex Moreno, Jimer Fory; Juan Díaz, Yani Quintero, Alejandro García; Andrés Amaya, Dylan Borrero y Edwin Mosquera.

Para el segundo periodo utilizó el siguiente equipo: Sebastián Guerra; Juan Castillo, José Caldera, Daniel Pedrozo, Juan Mosquera; Nelson Palacio, Carlos Torres, Camilo Mena; Brayan Gil y Johan Rodallega.

Al final el juego favoreció 3-0 a los embajadores, goles de Diego Godoy y doblete de Diego Abadía.

Millonario FC formó inicialmente con C. Vargas, E. Guerra, A. Llinás, B. Paz, O. Bertel, J. García, D. Godoy, E. Quiñones, S. Montoya, J. Rengifo y D. Abadía.

POSDATA CÁPSULAS

La tarde de este lunes, los dirigidos por Jorge Célico entrenaron nuevamente a partir de las 16:00, dentro del último microciclo 2020 de la categoría. 16 y 19 de diciembre, amistosos con Colombia.

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *