- El trago amargo que nos dieron los azucareros
- Entre Verdes, el azucarero superó al paisa.
- Síntesis Cali 1 – Nacional 0. / Destacado Jarlan
- Murió Hugo Orlando Gatti a los 80 años
- Un DIM para volver a soñar.
- En el DIM, motivos para celebrar
- Premier: Liverpool visitante derrotó a Leicester. Díaz titular
- Cali vs. Nacional 6:20 p.m… / El antes de ….
- Síntesis DIM 2 – Once Caldas 0, rojos al tercer puesto
- América perdió con La Equidad
Sub 20 Femenina: Colombia 1 – México 1 en la Sud Ladies Cup
- Updated: 27 mayo, 2024

La Selección Colombia Femenina Sub-20 inició su camino en la Sud Ladies Cup ante la Selección de México. Las dirigidas por Carlos Paniagua se midieron ante las ‘Aztecas’ en el estadio Parc Des Sports de la ciudad de Avignon.
El combinado nacional abrió el marcador al minuto 22, en los pies de Karla Viancha gracias a la asistencia por la banda derecha de Karla Torres. No obstante, las mexicanas igualaron el resultado minutos después.
Así, el partido finalizó 1-1 para dar lugar a los tiros desde el punto penal para definir el ganador. En los 12 pasos, Colombia se impuso 4-2 y consiguió los tres puntos en la tabla del Grupo A.
Las colombianas esperan a su siguiente rival: Japón, el próximo 29 de mayo a las 2:00 pm (hora COL) en el mismo escenario deportivo.
La Femenina Sub 20 alineó: Luisa Agudelo (A), Cristina Motta, Stefanía Perlaza, Mary José Álvarez (C), Yunaira López, Luz Katerine Osorio, Juana Ortegón, Natalia Hernández, Gabriela Rodríguez, Karla Torres y Karla Viancha.
Selección Colombia -@FCFSeleccionCol.
𝙏𝙄𝙏𝙐𝙇𝘼𝙍 Así va nuestra Selección Colombia Femenina Sub 20 para enfrentar a en el primer partido de la Sud Ladies Cup 2024.
—
-Minuto 29. Gol de Karla Viancha, camisa 20.
Primer tiempo: Colombia 1 – México 0
-Minuto 49. Gol de México.
-Minuto 68. Sustituciones en Colombia: ingresan Maithe López y Daniela Garavito por Karla Viancha y Natalia Hernández.
-Minuto 81. Tercera sustitución en Colombia: Greicy Landázury por Karla Torres.
.Minuto 86. Cuarto cambio en Colombia: Mariana Silva por Gabriela Rodríguez.
MARCADOR FINAL: COLOMBIA 1 – MÉXICO 1.
—
PERFIL
-Nombre: Karla Viancha, 18 años, gol de Colombia contra México.
-«Inicié practicando varios deportes como patinaje, natación y hasta basquetbol, pero una vez mi hermano me llevó a un entrenamiento de fútbol y me gustó.
-Vivía por el sur de Bogotá y desde los seis años entré a una escuela de fútbol que se llamaba Niza. Luego, pasé a otra que se llamaba Independiente y ahí jugaba con hombres.
-Iba a jugar la Pony fútbol con ellos, pero no se podía porque no había equipos mixtos, entonces me tocó encontrar un equipo femenino para jugarla y llegué a Besser».
-Después se consolidó con la Selección de Bogotá. El paso siguiente de Karla fue su vinculación con Independiente Santa Fe con 17 años, su actual equipo en la Liga de Dimayor.
(Gol Caracol)