Capsulas de Carreño

Sub 20 Femenina de Colombia alista maletas


*La Selección Colombia Femenina Sub-20 continúa su preparación para el Sudamericano de la categoría que se disputará en las ciudades de San Juan y San Luis de Argentina.

Desde la semana pasada inició la concentración del equipo en la Sede Deportiva de la FCF en Bogotá. Este lunes antes del entrenamiento las jugadores Maireth Pérez, Valentina Oviedo y el Director Técnico, Nelson Abadía, atendieron a los medios de comunicación. A continuación algunas de las frases más destacadas:

Nelson Abadía (Director Técnico):

«Estamos trabajando y haciendo mucho énfasis en lo que es el trabajo con balón, siempre con conceptos tácticos. Hemos venido evolucionando en la atención y concentración durante distintos pasajes del juego. Trabajamos siempre con base a las características de las jugadoras, su estructura técnica, su capacidad y a partir de ahí pasar a las ideas del equipo».

Maireth Pérez (Delantera):

«Es una felicidad muy grande para todas estar acá. El profesor Abadía siempre nos pide mejorar y eso es lo que estamos haciendo en este último microciclo de preparación. La preparación ha sido muy exigente, tenemos el objetivo de conseguir un cupo al Mundial».

Valentina Oviedo (Mediocampista):

«Vengo a aprender, a aportarle a mi equipo. He encontrado un equipo en el que la característica principal es la unión, dentro y fuera de la cancha, todas tenemos un mismo objetivo que es conseguir el cupo al Mundial».

El seleccionado nacional partirá el próximo domingo 1 de marzo a territorio argentino donde disputará el Sudamericano Sub-20. La Selección Colombia comparte grupo con Argentina, Bolivia, Venezuela y Ecuador.
(Fuente: Comunicaciones Colfutbol)

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top