Capsulas de Carreño

Sub 20 Femenina de Colombia perdió con Japón

-La Selección Colombia completó su segundo encuentro en la Sud Ladies Cup

La Selección Colombia Femenina Sub-20 enfrentó a Japón en el segundo encuentro por la Sud Ladies Cup.

Las colombianas fueron sorprendidas por las delanteras japonesas, quienes marcaron el primer gol del partido. Minutos más tarde, Natalia Hernández marcó el tanto para igualar el resultado. No obstante, el conjunto asiático anotó la última diana del compromiso para inclinar el marcador a su favor (1-2).

En lo que va del torneo, las dirigidas por Carlos Paniagua se impusieron ante México, en la tanda de penales, y lograron sumar dos puntos. Ahora solo resta la disputa ante Japón y México, el próximo 2 de junio, para definir el primer lugar del Grupo A.

El próximo duelo de la Selección de definirá entre Francia, Marruecos o Panamá, dependiendo la casilla en la que queden ubicadas las escuadras nacionales. En cualquiera de los casos, el partido tendrá lugar el próximo 4 de junio para cerrar la participación de las nuestras en el campeonato.

La Femenina Sub-20 formó: Luisa Agudelo (A), Cristina Motta, Stefanía Perlaza, Mary José Álvarez (C), Yunaira López, Katherine Osorio, Juana Ortegón, Natalia Hernández, Gabriela Rodríguez, Karla Torres y Karla Viancha.
(Fuente: Comunicaciones FCF)

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *