Capsulas de Carreño

Sub 20 ganó en Costa Rica. / Sub 17 hoy contra Ecuador

*Ayer domingo 6 de marzo, la Selección Colombia Femenina Sub-20 venció 2 a 0 a su similar de Costa Rica en el segundo partido amistoso de preparación. El encuentro se disputó en el Estadio Alejandro Morena Soto de Alajuela de Costa Rica.

Y la Sub 17, líder del grupo A, enfrentará este lunes a Ecuador, a partir de las 2:00 p.m., transmisión por Señal Colombia.

SAN JOSÉ. La Selección Sub 20 de Colombia volvió a vencer a su similar de Costa Rica, 2×0, encuentro amistoso de preparación. Foto Colfutbol.

El seleccionado nacional obtuvo dos victorias en este viaje internacional y continúa con su puesta a punto para el Sudamericano de la categoría que se disputará del 06 al 25 de abril en Chile. Estos dos encuentros son parte de la preparación del equipo para el campeonato antes mencionado.

Los goles del equipo colombiano fueron obra de Gabriela Urueña a los 62’ minutos y de María Llerena en tiempo de adición. Con esto el equipo colombiana termina una buena presentación en territorio costarricense, ganando sus dos compromisos programados.

Formación de Colombia:

Valentina González; Wendy Bonilla, Angela Barón, Kelly Caicedo, Kaily Sizo; Ilana Izquierdo, Liced Serna; Mariana Muñoz, Camila Reyes, Katalina Amaya; Gabriela Urueña.
DT: Nelson Abadía.

LA SUB 17 CONTRA ECUADOR

La Selección Colombia Femenina Sub-17 que nos representa en el Sudamericano de la categoría que se disputa en Uruguay, entrenó este domingo 6 de marzo en el Polideportivo Carrasco de Montevideo.

Por primera vez, la delegación tuvo a sus 22 jugadoras disponibles para trabajos al sumarse Camila Correa, Cristina Motta, Paula Suárez y Laura Daniela Garavito.

La jornada tuvo dos tipos de trabajos: Las titulares del juego ante Chile, realizaron ejercicios de recuperación, mientras que las demás futbolistas, se enfocaron en la parte táctica.

Este lunes Colombia jugará ante Ecuador a las 2:00PM hora de Colombia.
(Fuente: Colfútbol).

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top