Capsulas de Carreño

Sub 20: Uruguay ganó en la hora a Brasil

RANCAGUA, Chile. Uruguay sorprendió a Brasil con golazo de Pablo García en el 90+2 para asegurar la clasificación al Mundial. Pero ahora quiere ir por más, por la retención del título. Foto @Conmebol.com


*Luego de un susto por el empate brasileño, con un gol de Pablo García a los 92′ por un zapatazo de afuera del área Uruguay se mantiene en lo más alto del hexagonal. Deja casi sellada la clasificación al Mundial y puede revalidar el trofeo.. Colombia cayó con Ecuador en el 90+5.

Buenas señales aparecieron en la tarde de este lunes en el séptimo partido de Uruguay en el Sudamericano Sub 20 de Chile. Los chiquilines mostraron una buena versión de juego, se fueron agrandando ante un rival importante y se quedaron con tres puntos que esperanzan para lo que viene.

La Celeste se quedó con la cima del hexagonal final sin depender de los resultados de los otros juegos y encarará las últimas dos fechas (el jueves con Argentina y el domingo cierra contra Colombia) con la posibilidad de revalidar el título de campeón y con la clasificación aún más cerca.

Síntesis
URUGUAY 3 – BRASIL 2  (Lunes, 04 de febrero)

-Sudamericano Sub 20, tercera fecha del hexagonal
-Estado: El teniente, Rancagua (Chile)
-Central: Diego Haro (peruano)
-Asistentes: Victor Raez y Michaek Drue (peruanos)

Uruguay: R. Rodríguez; E. Ancheta, B. Méndez, S. Cáceres, M. Araújo; J. M. Sanabria, N. Acevedo; J. M. Boselli (90′ E. De los Santos), E. Gómez (82′ P. García), N. Schiappacasse; F. Batista (85′ A. Dávila).
DT: F. Coito
Goles: Emiliano Gómez (58), Nicolás Schiappacasse (65), Pablo García (90+2)

Brasil: Phelipe; Emerson, Vitao (35′ Lucas Ribeiro), Thuler, Cándido; Igor (71′ Marcos Cipriano), Luan Silva, Marcos Bahía; Ramires, Jonas Toró y Teté (45′ Lincoln).
Goles:  Lincoln (68), Cándido (84)
(Fuente: Diario Ovación).

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top