Sub-7 de Boca Juniors-Bello Coogranada, subcampeona en Santa Mónica… Avanza la Copa Xeneize..

 

boca-santa-monica
-El gran nivel de los equipos en la Copa Xeneize, la goleada en el Torneo Municipal Sub-9 y el primer triunfo en las finales Sub-13 de la Liga, fueron los hechos significativos para Boca juniors Bello Coogranada durante el fin de semana.

-En la Copa Xeneize categoría Sub-12, se conocieron los clasificados a cuartos de final, luego de jugada la primera ronda. Los 8 equipos que se enfrentarán mañana en duelos directos son Politécnico Colombiano JIC, Girardota, Sueños del fútbol, Talentos Bellanitas, Arsenal, Real Antioquia, Soccer City y Boca Juniors Coogranada.

Los resultados del fin de semana fueron los siguientes:

Finales Sub-13 Liga
Estudiantil 1  – Boca Juniors Coogranada 2

Final Sub-7 Santa Mónica
Atlético Nacional 3  -Boca Juniors Coogranada 1

Cuartos de final Sub-9 Bello
Boca Juniors Bello Coogranada 4  -CD Luis Arango 1

CONVOCATORIAS
Pasado mañana, miércoles 30 de noviembre, arrancarán las convocatorias de Boca Juniors para seleccionar los jugadores que representarán al club en el Torneo Nacional Sub-17, torneos de la Liga de Fútbol de Antioquia y diversos certámenes locales y regionales.

La convocatoria se hará en el estadio Tulio Ospina a partir de la 1:00 pm. Se observarán jugadores entre 5 y 17 años de edad.
(Fuente: Comunicaciones Club Boca Juniors-Bello)

Si te gustó este artículo, compártelo en tus redes:

Publicidad

Haz un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Notas relacionadas