Capsulas de Carreño

Síntesis Always Ready 2 – DIM 0. Sudamericana.

*Wesley da Silva (45′) y Pablo Lima (55′) en contra, marcaron los goles para el equipo boliviano que comenzó bien el grupo A de la Copa Sudamericana. Su próximo partido es ante Defensa y Justicia, el miércoles (18:00)

====

Síntesis
ALWAYS READY 2 – DIM 0

Jueves 04 de abril/2024
-Torneo: Conmebol Sudamericana – Fecha 1 – Fase de grupos
-Escenario: Estadio Municipal de El Alto (El Alto)
-Asistencia: 2.953
-Central: Rodrigues de Souza (Brasil)
-Árbitro VAR: Rodrigo Guarizo Ferreira do Amaral (Brasil)

ALWAYS READY (Bolivia)
Baroja; Diego Medina, Marcelo Suárez, Héctor Cuéllar, Luis Caicedo (Pablo Vaca, 60′), Julio Herrera (Marco Salazar, 85′), Robson Matheus, José Carabalí, Darlison Rodrígues (Ayron del Valle, 61′), Adalid Terrazas (Alfredo Alanoca, 85′), Wesley da Silva (José Briceño, 76′)
Técnico: Flabio Torres, colombiano, debutante
Goles: Wesley da Silva (45′), gol en contra Pablo Lima (55′ )

DIM:
Eder Chaux; John Palacios (Jhon Vásquez, 61), Fainer Torijano (debutante), José Ortiz; Leyser Chaverra, Luis Orejuela (Anderson Plata, 45), Jaime Alvarado, primer capitán (Baldomero Perlaza, 62), Pablo Lima, Jimer Fory, Diego Moreno (Cristian Graciano, 74), Mender García (Jaime Peralta, 62)
Técnico: Alfredo Arias, uruguayo.
===

(Medio boliviano)

ALWAYS READY OLVIDA SUS PROBLEMAS

Brújula Digital, Premium|5|4|2024|

Always Ready hizo respetar su condición de dueño de casa y le ganó al colombiano Independiente Medellín por 2 a 0, este jueves en el estadio de Villa Ingenio, en El Alto, por la primera jornada del Grupo A de la Copa Sudamericana.

La victoria de la banda roja se da días después de su eliminación en el torneo Apertura de la División Profesional en Bolivia, que generó un distanciamiento entre dirigentes y jugadores, aunque ambas partes limaron asperezas en el camino para llegar bien a su debut copero en el segundo certamen de clubes de la Conmebol.

En la alineación del equipo boliviano fue incluido el lateral derecho Diego Medina, quien el domingo había anticipado su decisión de irse de Always Ready, aunque un día antes del encuentro ante el colombiano comunicó que se quedaba.

El triunfo boliviano se dio con un gol en cada tiempo: a los 45 minutos, antes de que se fueran al descanso, Wesley da Silva hizo el 1 a  0.

En la segunda mitad el score subió al 2 a 0 definitivo por un autogol del jugador de Medellín Pablo Lima a los 55 minutos.

El Grupo A es comandado por Always Ready y el argentino Defensa y Justicia, cada uno con 3 puntos; mientras que el peruano César Vallejo y el Independiente Medellín están con cero.

Vallejo perdió en casa ante Defensa y Justicia por 0-1.

En la segunda fecha, el martes Always Ready irá a Argentina; mientras que Medellín será local ante su par de Perú.

BD/.

Compartir:

Un comentario

  1. Luis Fernando Cardona A.

    5 abril, 2024 at 6:51 am

    DIM, equipo desmantelado
    Un equipo desmantelado nominal y afectivamente, un equipo sin ninguna aspiración y cada jugador pensando que hacer cuando los directivos comiencen la liquidación correspondiente a este semestre. ¿Es correcto que esto suceda con el equipo decano del futbol colombiano? 5-0; 4-0; 3-1; 4-1 marcadores familiares a los hinchas del DIM. Gracias don Raúl.
    Luis Fernando Cardona A.

    Hincha de DIM
    Medellín

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *