Capsulas de Carreño

Sudamericana: Con paliza, eliminado el Cali (1-5 con Vélez)

Este es el grupo de convocados del glorioso Deportivo Cali que enfrentará este martes el juego de vuelta por los octavos de final de la Copa Sudamericana #Sudamericana contra Vélez Sarsfield. El juego de ida terminó 2-0 a favor de los argentinos. Foto @AsoDeporCali.

*Con dos partidos se da inicio este martes a los octavos de final – vuelta – de la Conmebol Sudamericana. Turno para el Deportivo Cali que tiene el agrio recuerdo del encuentro de ida cuando lo tuvo todo para vencer y regresó de Buenos Aires con las manos vacías.

PROGRAMACIÓN
Conmebol Sudamericana – Octavos de final, vuelta

Martes, 01 de diciembre

Unión de Santa Fe (Argentina) vs. Bahía (Brasil)
Estadio 15 de abril –  Hora: 19:15 local (5:15 p.m. en Colombia)
Árbitro: Jhon Ospina (Colombia)

Estadísticas: Bahia y Unión se enfrentaron una vez en competiciones CONMEBOL, fue en el duelo de ida de los octavos de final de esta Sudamericana (victoria 1-0 de Bahia).

Deportivo Cali (Colombia) vs. Vélez Sarsfield (Argentina)
Estadio: Deportivo Cali – Hora: 19:30 hora local
Árbitro: Eber Aquino (Paraguay)

Estadísticas:

Vélez Sarsfield y Deportivo Cali se enfrentaron dos veces en competiciones CONMEBOL: la primera fue en la fase de grupos de la Libertadores 1999, repartiéndose una victoria para cada uno; la segunda fue el duelo de ida por los octavos de final de la Sudamericana (triunfo 2-0 del Fortín).

-Deportivo Cali ganó seis de los últimos siete duelos como local ante equipos extranjeros por CONMEBOL Sudamericana; en esta racha, mantuvo su valla invicta en cinco partidos.

-Vélez perdió tres de sus últimos cinco duelos como visitante por competiciones CONMEBOL (1V 1E); había ganado siete de sus anteriores 11 partidos (1E 3D).

-Cinco de los ocho goles de Deportivo Cali en esta CONMEBOL Sudamericana fueron anotados de cabeza; Hernán Menosse marcó dos.

-Thiago Almada acumula cuatro goles en cuatro partidos jugados en CONMEBOL Sudamericana con Vélez Sarsfield; los hizo en seis remates acertados al arco en el torneo; además, acumula una asistencia.
 (Fuente: OPTA  – CONMEBOL.com)

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top