Capsulas de Carreño

Sudamericana de flojas asistencias (Cápsulas de Carreño)

RECIFE: Grafite, camisa 23, 37 años y quien desde hace 3 meses no marcaba un gol, le convirtió 3 al DIM, lo puso a tambalaer, ilusionó a la escasa concurrencia pero el gol de Ibargüen impidió la clasificación a Santa Cruz. Foto tomada del diario Lance.

RECIFE: Grafite, camisa 23, 37 años y quien desde hace 3 meses no marcaba un gol, le convirtió 3 al DIM, lo puso a tambalaer, ilusionó a la escasa concurrencia pero el gol de Ibargüen impidió la clasificación a Santa Cruz. Foto tomada del diario Lance.

Por Alcasú

*En cuartos, Nacional enfrentará a Coritiba, Junior a Chapecoense y DIM espera ganador de Cerro-Santa Fe (este jueves).

Sudamericana (1). Estadio de Arruda en Recife (Pernambuco), victoria de Santa Cruz 3×1 ante el DIM. Asistencia: 5.474 torcedores.

Suramericana (2). Estadio Arena Condá, en Chapecó, sur de Brasil, clasificación de Chapecoense ante Independiente de Argentina desde el punto penal (5-4). Asistencia: 10.530 torcedores.

Suramericana (3). Estadio Kléber Andrade,  en Cariacica (ES), en donde Flamengo (Cuéllar, ex Junior, 55 minutos) fue eliminado por el chileno Palestino. Asistencia: 12.626 torcedores.

Suramericana (4). El encuentro Belgrano – Coritiba (próximo rival de Nacional) sacó la cara por una buena asistencia con 55.000 espectadores en el estadio Mario Kempes de Córdoba (Argentina)

Copa Brasil (1). Estadio de Vila Belmiro, Santos 2 – Internacional  1 (con Seijas, ex Santa Fe). Abrió la cuenta Jonathan Copete, ex Nacional. Asistencia: 6.592 torcedores.

Copa Brasil (2). En el Arena de Gremio en Porto Alegre, victoria local 2×1 ante Palmeiras (con Yerry Mina todo el partido). Asistencia: 24.471 torcedores.

Copa Brasil (3). En el gigante Arena Corinthians de la inmensa Sao Paulo, encuentro contra Cruzeiro, dos grandes de Brasil. Asistencia: 18.796 torcedores.

Copa Sudamericana

Santa Cruz (1). Prácticamente tiene el tiquete del descenso en el torneo brasileño, equipo modesto. Sin embargo, metió miedo con esos tres goles de Grafite (37 años).

DIM (1). No se sabe por qué Marrugo no inició el partido. Otro extraño planteamiento “internacional” de Leonel. Con su ingreso en la complementaria, el equipo mejoró.

DIM (2).  Desajustes en defensa, no se salva ninguno. En la primera anotación, Juan David Valencia se dejó ganar del veterano Grafite. El segundo otro gol en juego aéreo.

DIM (3).Menos mal para fortuna del equipo colombiano, el arquero Edson Kölln en una mala salida regaló el gol visitante, balón que rebotó en una parte del cuerpo de Carlos Ibargüen.

DIM (4). Y menos mal Mazinho le pegó sin fuerza y sin convicción en un mano a mano con David González en la agonía del compromiso que hubiese significado la triste eliminación.

Junior (1). Algo pasa en materia de definición porque frente a otro débil rival, Montevideo Wanderers, fue incapaz de definir la serie en tiempo reglamentario que dominó de principio a fin.

Junior (2).  Probó en ataque con Vladimir Hernández,  Jhony González (ex Envigado), Ovelar, después con Toloza y más tarde con Michael Rangel.

Junior (3). Entonces avanza a la siguiente fase gracias al cobro desde el punto penal que detuvo Viera (el salvador) y otro que pegó en el palo.

Reflexión. Avanzan tres equipos colombianos sin un fútbol que sea atractivo, con alta dosis de suerte, en una fase que se suponía no complicada.  Lo que viene será más exigente.

RÁPIDAS

Asamblea de Dimayor. Se mantiene el régimen presidencial, no se permitirá la auditoría en los contratos por derechos de televisión.

Torneo Águila. Promocionado como el clásico de la jornada 29, terminó empatado a dos goles entre Real Cartagena y América (doblete de argentino Farías).

Árbitros. Y no pitó ese compromiso en Cartagena Wilmar Roldán sino que apareció el chocoano Gustavo Murillo y no le fue bien. Primero se había filtrado el nombramiento de Wilson Lamouroux.

Reclamos. Del presidente del Real Cartagena Rodrigo Rendón quien pide una explicación pública de parte de la Comisión Arbitral “o es que América va a escoger los árbitros”.

Compartir:

3 comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top