Capsulas de Carreño

Sudamericana: Equidad – Junior, lánguido 0-0

Junior y Equidad empataron sin goles en el primer partido. Getty Images, vía Espn.

*El miércoles (09) empezó la fase de clasificación de la Conmebol Sudamericana, eliminación entre equipos del mismo país. En el Atanasio Girardot, DIM venció al América, 2×1.

El segundo turno correspondió a La Equidad contra Junior, este jueves (10) a partir de las 7:30 en El Campín. Resultó un juego muy interrumpido, falto de interés y para complementar sin goles.

==

RESULTADOS
(Sudamericana – Clasificación-ida)

Club Junior FC – @JuniorClubSA – 🏆¡Alineación titular 🆚 Equidad! – 🔜Los elegidos por el DT Juan Cruz Real para el partido ante Equidad en el Campín.

Jueves, 10 de marzo

Hermanos Colmenarez  2 –  La Guaira 0 (Venezuela)
Nacional Asunción  0 – Guairena 1 (Paraguay)
Unión Española  1 – Antofagasta 2 (Chile)
Delfín  1 – Nueve de Octubre 1 (Ecuador)
J. Wilstermann  4 –  Guabirá 0 (Bolivia)
La Equidad  0 – Junior 0 (Colombia)
Wanderers 2  – Cerro Largo 1 (Uruguay).
==
RESULTADOS
Miércoles  09
Liverpool 0-River Plate 1 (Uruguay).
Ayacucho 2-Sport Boys 0 (Perú).
Mushuc Runa 0-Liga de Quito 2 (Ecuador)
DIM 2 – América 1 (Colombia).
(Comentario)
EQUIPO – JUNIOR: LÁNGUIDO EMPATE
No se sacaron ventajas en El Campín por el juego de ida de la primera fase de CONMEBOL SudamericanaEn partido por la primera fase de la CONMEBOL Sudamericana, La Equidad y Atlético Junior no pasaron de un 0-0 que dejó mucho que desear en El Campín. El juego de ida demostró el mucho conocimiento que ambos equipos se tienen en la Liga local y el partido se basó en el juego fuerte y cortado en el mediocampo.

EquidadClubDeportivo [email protected] – 🏆CONMEBOL SUDAMERICANA🏆 Nuestros XI inicialistas para enfrentar a @juniorclubsa en la fase 1 de la CONMEBOL Sudamericana

El fútbol fluido fue el gran ausente en este duelo internacional, una radiografía clara en 90 minutos de la crisis ofensiva y de ideas que sufre el balompié nacional.

La acción más clara del partido fue para Atlético Junior y se dio sobre el final del primer tiempo. Un centro llegó para Miguel Ángel Borja quien ganó en el juego aéreo y cabeceó, la pelota se dirigía a gol, pero apareció de manera espectacular el arquero Sergio Román quien con una volada increíble y a mano cambiada pudo desviar la trayectoria de la pelota.

Junior apenas intentó de nuevo probando de media y larga distancia, pero de nuevo Román se mostró seguro. En el final del encuentro Juan Cruz Real intentó haciendo algunas variantes y enviando al campo por ejemplo a Fernando Uribe y al mediocampista Daniel Giraldo. Sin embargo, los Tiburones no cambiaron mucho. El atacante ex-Millonarios tuvo una clara en el último minuto, pero no logró poner a celebrar a su equipo.

La Equidad de Alexis García con el empate llegó a siete partidos de invicto, mientras que Junior no pudo continuar con su racha de victorias, traía tres en línea antes del juego por Sudamericana. Los barranquilleros llegaron a su primer empate en 2022, en los diez juegos previos por Liga solo sabían ganar o llevarse la derrota.

La serie se definirá en el Metropolitano el próximo 17 de marzo.
Fuente: (ESPN)

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top