Capsulas de Carreño

Sudamericana: Goleó Bahía de Brasil

SALVADOR, Brasil. Sin piedad, Bahía goleó 5-0 al Guabirá de Bolivia en Pituaçu. Foto tomada del club Bahía.

*Tres encuentros ayer martes de la Conmebol Sudamericana, fase de grupos,  apenas cinco goles marcados por el mismo equipo (Bahía de Salvador, Brasil) porque en los otros dos no hubo anotaciones. He aquí el resumen:

RESULTADOS
CONMEBOL SUDAMERICANA
(Fase de grupos)

MARTES, 27 de abril

5:15 p.m. Estadio Roberto Santos en Salvador
Bahia (Bra) 5 – Guabirá (Bol) 0
Goles: Doblete de Alesson (8′, 79′), Juninho (40′), Marcelo Ryan (65′, 71′)
Expulsado: Jefferson Ibañez (76′) del cuadro boliviano
Central: Cristian Garay (chileno)
Resumen:
Con el equipo de reservas, Bahía paseó y azotó a Guabirá por la Sudamericana. El Tricolor no dio oportunidad a los bolivianos y aplicó una goleada contundente en el Estadio Pituaçu.—-

7:30 p.m. Estadio Julio Grondona, Sarandí.
Arsenal Sarandí (Arg) 0 – Ceará (Bra) 0

Central: José Méndez (paraguayo)

Resumen:
(EFE) – El Ceará brasileño empató este martes sin goles ante Arsenal en la segunda jornada del Grupo C de la Copa Sudamericana y mantuvo el liderato a la espera del partido entre los bolivianos Bolívar y Jorge Wilstermann.A la espera de lo que pase el jueves entre los clubes bolivianos, el Ceará lidera la clasificación de la zona C con cuatro puntos, Bolívar tiene tres, Arsenal uno y Jorge Wilstermann cero, porque cayó en su debut ante los brasileños.

7:30 p.m. Estadio Sausalito de Viña del Mar
Huachipato (Chi)  0 – 12 de Octubre (Par) 0
Central:  Raúl Orosco (BOL)
Resumen:
(Photosport) – Con el objetivo de seguir en la punta del grupo A de la Copa Sudamericana, Huachipato recibió a 12 de Octubre en el estadio Sausalito. En un encuentro opaco y sin demasiadas emociones, Acereros y Guaraníes empataron sin goles.En el inicio del primer lapso, aunque uno de los nombres importantes en el cuadro acerero, Israel Poblete, tuvo que salir por problemas físicos al 10′, los Siderúrgicos lograron controlar el balón, con sus mejores llegadas siendo remates de Maximiliano Rodríguez al 13′ y Cris Martínez al 21′.
Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top