Capsulas de Carreño

Sudamericana: Millonarios avanza a octavos de final

BOGOTÁ. Millonarios clasificó a octavos de final tras golear 4-0 a General Díaz y enfrentará a Independiente Santa Fe. Foto Conmebol.com

*Más fácil de lo esperado resultó para Millonarios vencer al paraguayo General Díaz, dirigido por el exarquero Bobadilla. Ahora se encontrará a Santa Fe en octavos de final… Y San Lorenzo argentino cayó 1-0 este miércoles ante el Deportes Temuco chileno, pero logró la clasificación, instancia en la que se medirá al Nacional uruguayo.


R E S U L T A D O S
Conmebol Sudamericana
Miércoles 15 de Agosto

-Estadio,  5:30 p.m.
Deportes Temuco  1 – San Lorenzo 0
Gol: Matías Donoso (minuto 90+3)
Central: Carlos Orbe (ecuatoriano)
Nota: San Lorenzo avanza por marcador global 3×1.

-Estadio El Campín, 7:45 p.m.
Millonarios  4 – General Diaz  0
Goles: Gabriel Hauche (31′), Roberto Ovelar (38′), Ayron del Valle (78′), David Silva (86′)
Central: Julio Bascuñan (chileno)
Nota: Avanza Millonarios por marcador global 5×1.

MILLONARIOS HIZO RESPETAR SU CASA
Millonarios se clasificó a los octavos de final de la CONMEBOL Sudamericana 2018 al golear 4-0 al General Díaz de Paraguay este miércoles en Bogotá, con lo que ahora enfrentará a su rival de patio Independiente Santa Fe.

El equipo dirigido por el argentino Miguel Ángel Russo, que había empatado 1-1 en Asunción, ganó con suficiencia en el estadio El Campín con anotaciones del argentino Gabriel Hauche (30’), el paraguayo Roberto Ovelar (37’), Ayron del Valle (78’) y David Mackalister Silva (86’).

Guiados por el ingenio del mediocampista Cristian Marrugo, los ‘embajadores’ controlaron la mayoría del encuentro ante unos guaraníes, entrenados por el exportero Aldo Bobadilla, superados en largos pasaje del cotejo.

Concatenando chances, el equipo azul puso su dominio desde el inicio del partido y en media hora de juego encontró el gol que le permitió manejar con mayor comodidad el balón.

Los paraguayos con acciones aisladas y mediante el balón parado lograron inquietar la defensa del Millonarios, pero el lozano portero venezolano Wuilker Fariñez volvió a brillar con plena seguridad bajo los tres palos.

Ahora, en la siguiente fase, los albiazules se enfrentarán con Santa Fe, en un renovado derbi bogotano, que dejó atrás a Rampla Juniors de Uruguay.
(Fuente: Conmebol.com)

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *