Capsulas de Carreño

Sudamericana: Millonarios por octavos contra General Díaz

*Dos tiquetes directos a octavos de final de la Conmebol Sudamericana estarán en disputa este miércoles (15). Millonarios recibe al paraguayo General Díaz.

PROGRAMA
Conmebol Sudamericana
Miércoles 15 de Agosto

-Estadio,  5:30 p.m.
Deportes Temuco vs. San Lorenzo
Central: Carlos Orbe (ecuatoriano)

-Estadio El Campín, 7:45 p.m.
Millonarios  vs General Diaz
Central: Julio Bascuñan (chileno)
Partido de ida: empate a un gol.

MILLONARIOS, POR EL TIQUETE DE OCTAVOS

Millonarios enfrentará a un General Díaz siempre “aguerrido”, Russo tiene a su disposición a toda su nómina para vencer a las ‘águilas’ de Luque. Los guaraníes, aspiran a dar la sorpresa ante un histórico del continente.

Pese a ser últimos de la liga paraguaya, los dirigidos por el exportero del DIM, Aldo Bobadilla, solo han ajustado una derrota en seis salidas entre Sudamericana y el rentado local. No obstante, tampoco han ganado.

El equipo que clasifique a la siguiente ronda del certamen se enfrentará con Santa Fe, que eliminó a Rampla Juniors (Uruguay). Millonarios tiene una novedad en el grupo de convocados con respecto del grupo que empató ante Nacional: ingresa Henry Rojas en lugar de Eliser Quiñones.

Este será el décimo duelo de Millonarios frente a rivales paraguayos por torneos oficiales, cuarto por Sudamericana. En 2012, conseguimos la clasificación ante Guaraní luego de vencer como visitantes (4-2) y empatar como locales (1-1).

Los números de Millonarios frente a rivales paraguayos dejan dos victorias, cuatro empates y tres derrotas con 11 goles anotados y 13 recibidos. En Bogotá, se han disputado cuatro encuentros, un triunfo, dos empates y una derrota.

General Díaz es el cuarto equipo paraguayo que pisa el estadio El Campín para enfrentar a Millos. Olimpia, Cerro Porteño y Guaraní (en dos ocasiones) completan la lista.
(Fuente: Conmebol.com y pàgina web del club Los Millonarios)

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *