Capsulas de Carreño

Sudamericana: Mineiro venció a un complicado Equidad. Síntesis..

«Definitivamente no hay rival para el fanático del Atlético-MG. Cualquiera que pensara que el equipo de Alvinegro marcaría un buen número de goles contra La Equidad-COL se equivocó. El equipo brasileño tuvo que trabajar duro para conseguir el marcador 2-1: Jair y Elias marcaron los goles del equipo minero, mientras que Camacho marcó el gol colombiano».  (Lance, diario deportivo de Brasil)

BELO HORIZONTE. Juan Mahecha (camisa 24) en la marca. La Equidad resultó un duro rival para Mineiro, local que finalmente ganó 2×1. La revancha el próximo martes 27 en El Campín. Foto @Atletico.

 

La noche fue muy complicada para Rooster. Además de tener que buscar el resultado, el equipo de Minas Gerais perdió un penal y, a pesar de la victoria, dejó el campo abucheado por los fanáticos: el Atlético-MG se quedó con un jugador la mayor parte de la segunda mitad, con la expulsión de Ethan González El juego de regreso tendrá lugar el 25 de agosto, martes, en Bogotá, a las 9.30 pm, en el estadio El Campím.

Para aquellos que no sabían, La Equidad mostró y buenas tarjetas de presentación. Menos de un minuto después del juego, Ethan González había arriesgado su primer tiro, sorprendiendo al portero Cleiton. El cliché «no hay tonto en el fútbol» puede aplicarse al equipo de Bogotá, que ha demostrado estar bien organizado sin recurrir a un juego solo de defensa.

Sí gallo! La Equidad Goal
Con buen avance en el lado derecho, el equipo de Colombia logró llegar, cruzado al centro del área atlética. El balón pasó a Elias, quien no vio venir a Motta, trató de patear y terminó el penal. Sin nerviosismo, Camacho golpea la esquina derecha de Cleiton, quien cayó a la izquierda. Me sofoco en el jardín. 1 a 0 para Equidad.

El «equipo «asegurador» salió adelante, retuvo a Rooster durante gran parte del juego y solo necesita poner el 1-0 para pasar la Copa Sudamericana. Atletico-MG con un empate para calificar.
(Fuente: Lance, diario deportivo de Brasil)

 

Síntesis
ATLÉTICO MIMEIRO 2 – LA EQUIDAD 1  (Martes, 20 de agosto)

Evento: Conmebol Sudamericana, cuartos de final, ida
Escenario: Estadio Independencia (Belo Horizonte)
Asistencia: 21.919 pagantes
Central: Mario Díaz de Vivar (paraguayo)
Asistentes: Milciades Saldivar y Roberto Cañete
-Árbitro de video: Daniel Fedorczuk (uruguayo)

ATLÉTICO-MG (Brasil):
Cleiton, Patric, Réver, Igor Rabello, Fábio Santos (Rómulo Otero, minuto 62); Jair (Alerrandro, 77), Elias, Vinicius, Cazares; Chará (Luan, 84), Ricardo Oliveira
Técnico: Rodrigo Santana
Goles: Jair (minuto 28), Elias (minuto 80)

LA EQUIDAD (Colombia):
Diego Novoa; Walmer Pacheco, Danilo Arboleda, Jáider Riquett, Amaury Torralvo; Stalin Motta, Pablo Lima, Juan Mahecha, Cristian  Palomeque (Matías Mier, minuto 25, Carlos Peralta a los 73), David Camacho (John Garcia, 59) , Ethan González.
Técnico: Humberto Sierra
Gol: Camacho (penal, minuto 7)
Expulsado: Ethan González (minuto 55)
Suplentes: Kevin Piedrahita (arquero), Andrés Murillo, Neider Barona, Armando Vargas.

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *