Capsulas de Carreño

Sudamericana: Novedades en Internacional

*»El entrenamiento del Inter en Colombia tuvo la charla de Mano con Bruno Méndez y Dourado. Preocupacación por el desgaste de los jugadores, el cuerpo técnico puede promover cambios puntuales en el equipo».

ARMENIA. Inter entrenó la noche del lunes en el estadio Centenario.  Foto Ricardo Duarte/Internacional

==

Por Bruno Ravazzolli y Fernando Becker —
Porto Alegre y Armenia (Colombia).
Vía globoesporte.com

Luego de problemas para moverse en territorio colombiano, el Inter realizó el primer y único entrenamiento con balón antes de enfrentar este marates (26) por la noche a Independiente de Medellín por la Copa Sudamericana.

La logística de Colorado (como se conoce al Internacional de Porto Alegre) se vio obstaculizada por el retraso de casi tres horas del vuelo de Bogotá a Pereira debido a la niebla. Superada la primera dificultad, la delegación aún enfrentó un viaje de una hora en bus hasta la ciudad de Armenia, donde se entrenó en el estadio Centenario.

El corto tiempo de recuperación en relación con la victoria sobre Fluminense, el sábado, por el Campeonato Brasileño, y el cansancio del viaje son adversarios que deberán superar.

El enfrentamiento cobra contornos decisivos en vista de la situación en el cuadro. En caso de victoria, Inter supera al club colombiano. Por otro lado, una derrota haría casi irreversible la situación.

ARMENIA. Mano Menezes, técnico de Internacional de Porto Alegre. Foto @SCInternacional.

-Por evaluación de nuestro equipo médico y físico, todos están disponibles, excepto Moledo. Es nuestra primera jugada después del partido (Fluminense). Llegamos a Bogotá con mucha lluvia. Acabamos de hacer un trabajo de regeneración en el hotel. Es la superación y la búsqueda de la victoria, que es lo que nos interesa – dijo el presidente Alessandro Barcellos en entrevista con Rádio Gaúcha.

Los primeros minutos de la actividad estuvieron abiertos a la prensa. Llamaron la atención las conversaciones individuales que tuvo el técnico con Bruno Méndez, Rodrigo Dourado, Carlos de Pena y Mauricio, un indicio de que el cuarteto puede iniciar el partido de este martes a las 21:30 horas . El trabajo táctico estaba cerrado.

Un cambio es seguro en el equipo. Sin Rodrigo Moledo, quien volvió a Porto Alegre para priorizar la recuperación física, Bruno Méndez se perfila como el favorito para asumir la titularidad junto a Gabriel Mercado. En busca de la primera oportunidad, Vitão se queda sin contienda.

Por opción técnica, Alexandre Alemão puede ganar el título de Wesley. Wanderson se considera dudoso, ya que estuvo 11 meses de baja y fue sustituido en la victoria sobre Fluminense por calambres. Aun así, nada más llegar al hotel, el delantero se puso a disposición.

– Claro que fue un viaje complicado. El tiempo de recuperación fue corto. Es parte del trabajo. Todos somos profesionales, tenemos que estar preparados. Haz todo lo posible para recuperarte bien. Si el profesor lo necesita, estaré disponible. Siempre vamos con la mentalidad de ganar – dijo Wanderson en rueda de prensa.

LOS VIAJEROS

Porteros: Daniel, Emerson Junior y Keiller
Laterales: Bustos, Heitor, Paulo Victor y Renê
Defensas: Bruno Méndez, Mercado y Vitão
Volantes: Edenilson, Gabriel, Johnny, Liziero y Rodrigo Dourado
Medias: Boschilia, Estevão y Mauricio
Delanteros: Alemão, Caio Vidal, Carlos de Pena, David, Wanderson y Wesley Moraes.

PROBABLE FORMACIÓN

Daniel;
Bustos, Bruno Méndez, Gabriel Mercado y Renê;
Rodrigo Dourado (Gabriel), Edenilson y Carlos De Pena;
Mauricio, Wanderson (David) y Alemão (Wesley Moraes).
Técnico: Mano Menezes.
(Fuente: globoesporte.com)

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top