Capsulas de Carreño

Sudamericano Sub 20: Venezuela 2 juegos, 2 victorias, líder del A

RANCAGUA. La Roja de Héctor Robles cayó con justicia ante Venezuela. El DT no sabe de victorias en los torneos continentales juveniles, donde ha dirigido seis encuentros. La clasificación al hexagonal está en riesgo total. Foto tomada de La Tercera / Chile.

*La sorprendente Venezuela derrotó 2-1 este sábado 19 al anfitrión Chile, para posicionarse como único líder del Grupo A donde, en la misma jornada, Colombia y Brasil firmaron un empate sin goles por el campeonato Sudamericano Sub 20.

La Vinotinto sacó un valioso triunfo ante Chile 2-1 este sábado por la segunda fecha del Grupo A del Sudamericano Sub-20, consolidando su sólido andar en el torneo.

Jesús Vargas y Jorge Yriarte, a los 9’ y 50’ minutos, marcaron los goles de un equipo venezolano que comenzó abajo en el choque por gol de penal de Tomás Alarcón.

Con la tranquilidad del triunfo 1-0 conseguido en el arranque del torneo ante Colombia, los ‘chamos’ administraron el juego.

El partido estuvo a la cadencia del conjunto dirigido por Rafael Dudamel, táctico y de buen toque. Chile se mostró con ganas y voluntad, pero sin brillo.

Con puntaje ideal (6), Venezuela lidera la serie y se encamina al hexagonal final, al que clasifican los tres primeros de cada llave.

IGUALDAD SIN GOLES

Más temprano, Brasil debutó con empate sin goles ante Colombia, que en la primera jornada cedió ante Venezuela.

Un encuentro con poco peso ofensivo ofrecieron brasileños y colombianos, en el estadio El Teniente de Rancagua,

El equipo dirigido por Carlos Amadeu se mostró por primera vez en escena, Enfrente, Colombia repitió los errores ofensivos que lo condenó a la derrota ante Venezuela (1-0) pese a la movilidad de Yeison Tolosa.

Los últimos minutos del encuentro registraron varios intercambios de golpes, esta vez con Brasil como protagonista, pero los intentos de Tetê, Gomes y Lincoln fueron despejados por el arquero colombiano, Mier Robles.
(Fuente: Conmebol.com)

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top