Capsulas de Carreño

Suenan Laborde y Danilo Moreno. (Juan Sebastián Rodríguez)

JUAN-SEBASTIAN-RODRIGUEZ

 

Por Juan Sebastián Rodríguez

———————————
*El primero con el Krasnodar. Y el segundo con el Litex Lovech de Bulgaria.
———————————–

Faltando una semana para que comience la acción en las ligas españolas e italianas, torneos donde más presencia de colombianos hay, nuestros compatriotas en otras competiciones vienen demostrando el nivel al que los nuestros han llegado luego de varios años en el fútbol del viejo continente.

Ricardo Laborde fue la gran figura del Krasnodar en la victoria a domicilio sobre el Zenit por 0-2, una asistencia y gol para derrotar al millonario equipo de San Petersburgo. En Bulgaria, Danilo Moreno encabeza el listado de goleadores al anotar su cuarto de la temporada en el triunfo del líder Litex Lovech 1-0 sobre el Pirin. En este mismo encuentro, Rafael Pérez y Henry Rojas jugaron todo el encuentro. Ludogorets sin Brayan Angulo, igualó a uno con Lokomotiv Plovdiv.
En la liga inglesa, el campeón Chelsea no ha comenzado de la mejor manera y tras el empate en el debut de liga, fue goleado esta fecha 3-0 por el Manchester City, Cuadrado ingresó a los 64 minutos mientras que Falcao saltó al gramado faltando once minutos para la finalización del encuentro. Arsenal con Ospina de suplente, venció con dificultad 1-2 al Crystal Palace, mientras que Aston Villa con Sánchez desde los 78, perdió por la mínima ante el Manchester United.
En Bélgica, Brugge sin Izquierdo, derrotó 2-1 al Kortrijk. Standard Liege con Andrade 78 minutos, empató 1-1 con Mouscron. Anderlecht sin Oswal Alvarez, cayó 3-1 ante el Oostende líder sorpresivo del campeonato. Sint-Truiden nueva escuadra de Joao Rodríguez, perdió por la mínima ante el Gent, el colombiano ingresó a los 74 minutos.
En Francia, Toulouse sin Aguilar fue vencido 1-0 por Caen, mientras Troyes, nuevo equipo de Brayan Angulo (cedido) igualó a tres con Nice.
En Alemania, Borussia Dortmund con Ramos desde los 78, goleó 4-0 al Borussia Monchengladbach. En Holanda, PSV estrenó su título venciendo 2-0 al Groningen, Arias jugó todo el encuentro. En tierras lusas, Porto esperando a Quintero, goleó 3-0 al Vitoria Guimaraes. Sporting de Lisboa con Teofilo Gutiérrez reemplazado a los 73 por Freddy Montero venció 1-2 al Tondela.

Fin

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top