Capsulas de Carreño

Súper Copa Juvenil: Alianza Vallenata, novedad en el grupo E.. Resultados.

Alianza Vallenata es la novedad en la tabla de posiciones tras la fecha 17 de la Súper Copa Juvenil Sub-20 por el grupo E. Los vallenatos se encuentran en zona de clasificación desplazando al Cúcuta Deportivo. Foto Nas Beltrán – Cápsulas.

Por Nas Beltrán Freire
@NasBeltran
Bucaramanga

Varias sorpresas se dieron en la fecha 17 de la Súper Copa Juvenil por el grupo Oriente, los líderes cayeron, Cúcuta salió de zona de clasificación, Vallenata con un juego menos está ahora dentro de la pelea, Alianza que finalizando la primera fase era penúltimo es ahora 5 y tiene todas las posibilidades de entrar, un gol con la mano en la primera victoria de Alianza Tolima en el campeonato y más.

Bucaramanga, Chicó y Cúcuta siguen cediendo en la fase final: 

Los Leopardos fueron quienes menos cedieron, pero gracias a la poca efectividad que demostraron, dejaron escapar 3 puntos en condición de local que prácticamente los clasificaba a los Octavos de Final. Por su parte los ajedrezados no pudieron aguantar para por lo menos sacar el empate y en el último minuto el nuevo clasificado (parcialmente) los venció por la mínima diferencia. Los motilones, que son los actuales subcampeones no pudieron en casa ante el ave fénix del grupo, Alianza Petrolera que desde un Contragolpe en un tiro de esquina del local, logró marcar y llevarse los puntos a Barrancabermeja.

Alianza Vallenata en zona de clasificación:

El equipo aficionado con mejor rendimiento de la zona oriente se hizo a un cupo parcial en los Octavos de Final tras vencer 1-0 a Boyacá Chicó en el último minuto en Valledupar, con este resultado y con un juego menos (VS Real Santander) están en la pelea directa por su lugar en la siguiente fase en donde están parcialmente gracias a la diferencia de gol pues tienen las misma unidades de Cúcuta Deportivo.

Alianza Petrolera, imparable:

Luego de una fase de ida nada buena, los aurinegros cambiaron el chip y resurgieron de las cenizas como el ave fénix para meterse en la pelea de uno de los 3 cupos que hay para la siguiente ronda. Cuando finalizó la primera etapa, los petroleros acumulaban 7 unidades producto de 7 empates, pero en este momento ya suman 24 y están a sólo 1 punto de él anhelado tercer puesto, razón por la cual la próxima fecha será de oro para los barramejos pues recibirán en casa al líder del grupo.

Los goles con la mano no sólo se ven en el mundial del 86:

Este fin de semana  se dio una jugada sorprendente en la Súper Copa Juvenil Sub-20, una mano fue protagonista de la jornada, pues no sólo por el hecho de que fuera con esta parte del cuerpo que se anotara el gol, sino porque la terna arbitral no sólo no lo anula, sino que marca como gol legítimo y además en la planilla del juego marcan el tanto como autogol del portero de PSD Panteras.

Una vez más queda demostrado que algunos árbitros no están preparados para estas competiciones nacionales y menos si se espera que el próximo año la Super Copa Juvenil sea el Torneo de la Primera C Nacional.

Así se dieron las cosas en la fecha 17:

*Alianza Tolima 1–0 PSD Panteras

*Patriotas 1–0 Atlético Chapinero
Goles: Kevin Betancourt

*Bucaramanga 1–  1Tolima Real
Goles: Felipe Barragán; Alex Triana

*Cúcuta 0–1 Alianza Petrolera
Goles: Johan Sebastián Estrada

*Amigos de la Pecosa 3–0 Real Santander
Goles: Brayan Ibargüen, Michael Cuadros, Wilfer Toro.

*Alianza Vallenata 1–0 Boyacá Chicó
Goles: Cristian Santana

TABLA DE POSICIONES

PRÓXIMA FECHA

*Atlético Chapinero VS PSD Panteras
*Tolima Real VS Patriotas
*Alianza Petrolera VS Bucaramanga
*Real Santander VS Cúcuta
*Boyacá Chicó VS Amigos de la Pecosa
*Alianza Vallenata VS Alianza Tolima .

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top