Capsulas de Carreño

Súper Copa Juvenil: Boyacá Chicó nuevamente en la punta del F

Atlético Chapinero.no permitió que Alianza Petrolera celebrará su primera victoria de la temporada y al 92′ se llevó un punto de Barrancabermeja.

Por Nas Beltrán Freire
@NasBeltran
Bucaramanga

Se jugó la fecha número 10 de la Super Copa Juvenil Sub-20 por la zona Oriente. Algunos movimientos en la tabla de posiciones donde los ajedrezado volvieron a tomar el liderato, Leopardos no pierden el paso y Cúcuta comienza a sacar ventaja.

Algunos clásicos se disputaron en esta fecha, el balance de esos 4 juegos fue: victoria de un local, 2 visitantes y un empate. Para así cumplir con una fecha más y descansar la próxima jornada antes de llegar a la mitad de la primera fase.

No le alcanzó a Patriotas

Boyacá fue testigo del clásico entre ajedrezado y patriotas, y pese a que el resultado fue a favor del equipo blanco y negro, los rojos tuvieron para por lo menos quedarse el empate tras errar un penal cuando el partido iba 2-1. Aunque las diferencias en el biotipo fueron notables, Patriotas comienza a ser un buen proceso donde ahora no son el equipo «pequeño» y esto por la categoría de sus jugadores, sino que se está mostrando como el equipo que propone gracias a su juventud.

Cúcuta se quedó con el Clásico del Norte

Uno de los juegos más vistosos de la jornada era el clásico de la ciudad frontera, y es que en las últimas ediciones ambos equipos han sido protagonistas en sus zonas. Al final los motilones se quedaron con los 3 puntos en un juego donde su rival no bajó los brazos y dio muestra de buen fútbol en el terreno de juego, creó las opciones pero no pudo definir a diferencia de los rojinegros que fueron contundentes a la hora de marcar.

Vallenatos y Leopardos repartieron puntos

Con la polémica de siempre en dicho territorio con el tema arbitral, Atlético Bucaramanga logró sacar un punto de Valledupar tras empatar con Alianza Vallenata, y es que los Leopardos recordaban bien dicha plaza tras la edición pasada donde les tocó en la zona costa y en donde más de una oportunidad se vio afectado por quienes imparten justicia.
En lluvia de goles entre ambos conjuntos, pues se anotaron 6 en total, ambos recibieron un punto que los mantiene en la pelea, los auriverdes en zona de clasificación y Alianza Vallenata cerca de ella.

Alianza Tolima y Petrolera nada que saborean la victoria

Ya van 10 fechas y nada que podemos resaltar la victoria de alguno de estos dos conjuntos que son los únicos de la zona que no han podido sumar de a tres, y es que siempre que alguno toma ventaja en el marcador, su rival le quita la alegría, por lo menos eso le sucedió a los petroleros que al minuto 92 sentían cerca su primera victoria pero donde Chapinero les empataria.

RESULTADOS
Fecha 10

* Alianza Tolima 1 – 1 Tolima Real
Goles: Dilan Ciro; Jhon Mario Correa.

* Alianza Petrolera 2 – 2 Atlético Chapinero
Goles: Samuel Rivera (x2); Jocsan Moreno, Carlos Sánchez.

* Real Santander 0 – 2 PSD Panteras
Goles: Kevin Armesto, Tomás Patiño.

*Boyacá Chicó 2 – 1 Patriotas
Goles: Cristhian Canizalez, Johan Valencia; Ronaldiño Caicedo.

* Alianza Vallenata 3 – 3 Bucaramanga
Goles: Sebastián Zuelta, Edwin Duque, Jener Lora; Jhoel Arciniegas, Joel Contreras, Felipe Barragán.

* Amigos de la Pecosa 0 – 2 Cúcuta
Goles: Aldair Araque (A.G.), Antony Velasco)

TABLA DE POSICIONES

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *