Capsulas de Carreño

Súper Copa Juvenil FCF: Barranquilla 3 – DIM 3

DIM Sub 20 empató en el Romelio Martínez 3×3  este sábado (14) con Barranquilla FC, cuartos de final-ida de la Súper Copa Juvenil FCF. Foto @LaCanteraDIM.

===
-Torneo
: Súper Copa Juvenil FCF – Cuartos de final – ida
-Escenario: Estadio Romelio Martínez (Barranquilla)
-Cuándo: Sábado 14 de octubre. Hora: 11:00 a.m.
-Transmisión: Win Sports

MARCADOR FINAL: Barranquilla 3 – DIM 3
Goles Barranquilla: Diego Calvo (minuto 15), Carabalí (penal, minuto 70), Bacca (90+5)
Goles DIM: Breiner Moya (minuto 22), Andrés Dávila (45+1), Alejandro Restrepo (77).

Incidencias:
El comienzo del juego fue favorable al local Barranquilla que pudo abrir el marcador al minuto 15 con Diego Calvo, remate de media distancia, libre de marca. Con el marcador en contra, DIM resolvió salir del encierro para empatar siete minutos después con Breiner Moya, también remate de media distancia y libre de marca.

En la agonía del primer tiempo, el DIM se fue adelante en el marcador gracias a una maniobra individual de la que sacó ventaja por su potencia Andrés Dávila. Con 2×1 el DIM se fue ganador al descanso.

Para la complementaria Barranquilla, al comienzo partido pasado por fuerte aguacero, no le quedaba otra opción que salir al ataque, agregando muchos jugadores, forzando tiros de esquina en uno de los cuales el arquero del DIM, Benítez, salió a puñetear un balón originando golpe en rostro de un rival. Penal cobrado y convertido por Carabalí. Pizarra 2×2.

En una cancha que debido al aguacero impedía el normal transporte del balón, tiro de esquina del DIM que capitaliza el lateral derecho, camisa 4, Alejandro Restrepo para poner el marcador 3×2 a favor del visitante. Y los minutos finales fueron de elevada carga emocional, con DIM defendiendo la ventaja y Barranquilla que inclinó la cancha hasta conseguir el empate justiciero en la última jugada, otro balón de pelota quieta que capitalizó Bacca (sobrino del profesional Carlos) con media (90+5).

COMUNICADO PERCANCE
El Equipo del Pueblo S.A. – Deportivo Independiente Medellín informó que el grupo de jugadores y cuerpo técnico de nuestro equipo Sub 20 se encuentra sano y salvo luego de que el bus en el que se desplazaban a la ciudad de Barranquilla para disputar el partido por Torneo Nacional, en la noche del miércoles 11 de octubre, se consumiera en llamas por causas que se están investigando. Afortunadamente, las pérdidas fueron únicamente materiales y ninguno de los pasajeros se vio afectado por el incidente.

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *