Capsulas de Carreño

Súper Copa Juvenil FCF: Felinos no comieron naranjas en Ditaires

Leones cayó en su casa con Envigado por la Súper Copa Juvenil, fecha 13. Foto Alfonso Ramírez – Cápsulas.

*Nueva caída de Leones en el Torneo Nacional ante Envigado que sigue en la búsqueda del tiquete a la siguiente fase, los felinos ya están por fuera.

Por Alfonso Ramírez Jaramillo

Cuando inicio el juego todo hacía pensar que la avalancha felina iba a dar cuenta de la familia naranja, el palazo a los dos minutos lo hacía presagiar pero los primeros minutos ofensivos del local se fueron diluyendo cuando Envigado se va acomodando en el terreno de juego y regula las llegadas de Leones F.C.

Autores de los goles envigadeños Freiser Jerónimo Buriticá, Edison Alexander López. Foto Alfonso Ramírez – Cápsulas.

Luego del pasar del tiempo, el equipo naranja empieza a llegar a terreno local, no hilvana con claridad pero se ve la intención de hacer daño en predios contrarios, no obstante Leones F.C no descuida el ataque pero sus ofensivos no logran el objetivo.

A los dos minutos de adicción llega la falta en el área local, allí es bajado un envigadeño entrando por el sector derecho, un minuto después Freiser Jerónimo Buriticá celebra con sus compañeros la apertura del marcador y se va ganador  a los camerinos.

La segunda parte inicia con las opciones para ambas escuadras, más para la local que es el de la necesidad, pero estas no llegan por falta de definición de sus arietes.

Al minuto 51 llega la segunda anotación de la visita en una acción que resuelve Edison Alexander López, allí con el 0 x 2, Leones F.C trata de sumar más volumen al ataque pero sus intentos son controlados por la defensa del “Balcón de la Raza”.

Solo al minuto 79’ llega el golazo del partido, un remate de 40 metros por parte de Santiago Muñoz pone el asunto a mordiscos para el local con el 2 x 1. Con ese descuento, los felinos quieren llegar a puerta de Johan Parra pero no con la contundencia que les permita la paridad.

Finaliza el juego en Ditaires y deja a Envigado F.C muy cerca del tiquete a la segunda fase del torneo, mientras que Leones F.C continuará por cumplir el calendario.

Síntesis
LEONES 1 – ENVIGADO 2  (Viernes 14 de junio) 

Fecha 13 del Torneo Nacional Sub 20

Escenario: Estadio Metropolitano de Ditaires

Asistente #1 Viviana Arévalo, Juan Manuel Zapata capitán Envigado, Andrea Chavarriaga cuarto árbitro, Sebastián Valencia central, John Palacios capitán Leones, Alejandro Soto Asistente # 2. Foto Alfonso Ramírez – Cápsulas.

Árbitros: CASDA
Central: Sebastián Valencia
Asistente # 1: Viviana Arévalo
Asistente # 2: Alejandro Soto
Cuarto Árbitro: Andrea Chavarriaga
Comisario: Carlos Julio Serna

Formaciones:

Leones F.C:
Juan Pablo Montoya; Alex John Mena, Luis Antonio Villalba, John Alexander Palacios (capitán) (J.E. Osorio 49’), Cristian Camilo Daza (J. P. Molina 55’); Santiago Berrío, Eider Alejandro Martínez, Cristian Rodríguez, Santiago Muñoz; Guillermo Denis, Segundo Santo Granja (M. Mejía 74’) .

Alternativas: Daniel Ochoa (portero), Julián Andrés Pereañez, Mateo Mejía, Juan Esteban Osorio, Juan Pablo Molina, Luis Daniel Díaz, Romario Andrés Anaya.

Gol: S. Muñoz (9’)

D.T. Edgar Heriberto Cataño

Envigado Sub 20 venció de visitante a Leones por la Súper Copa Juvenil. Foto Alfonso Ramírez – Cápsulas.

Envigado F.C:
Joan Felipe Parra; Yefferson Andrés Rodallega, Juan Camilo Suárez, Carlos Alberto Ordoñez, Andrés Felipe Ángulo; John Manuel Arteaga (A. Jiménez 15’), Juan Manuel Zapata (Capitán), Edison Alexander López, Freiser Jerónimo Buriticá, Jesús Manuel Morelo (D. Flórez 46’), Mateo García (J. Acevedo 78’).

Alternativas: Debinson Fernando Mateus (portero), Sebastián Betancur, Deimer Enrique Flórez, Alejandro Arboleda, Julián Andrés Acevedo, Andrés Jiménez.

Amonestados: A.F. Ángulo (3’), C. A. Ordoñez (37’), M. García (78’)    

Goles: F. Buriticá (45’+2), E. A. Lopez (51’)

D.T. José Arastey Eres.

Leones Sub 20 de irregular campaña 2019. Foto Alfonso Ramírez – Cápsulas.

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top