Capsulas de Carreño

Súper Copa Juvenil: Felinos y petroleros se repartieron los puntos

BUCARAMANGA. Equipo titular de PSD Panteras que no pudo sumar los 3 puntos en casa. Foto Nas Beltrán en Cápsulas.

Por Nas Beltrán Freire
@NasBeltran
Bucaramanga



En uno de los últimos juegos de la fecha 9 en la Super a Copa Juvenil, se encontraron PSD Panteras y Alianza Petrolera, para ambos la victoria era importate, pues están en el fondo de la tabla y por lo menos los aurinegros aún nada que conocen qué es la victoria en esta edición, pues con este empate ya son 7 los que acumulan.

El comienzo del juego se tornó lento y sin ideas, ambos equipos carecían de certeza tanto en los pases como en la creación, por un lado Panteras se plantó bien para aguantar los ataques petroleros, pues mientras el local no fluía bien al inicio, los aurinegros aprovecharon para atacar con 7 hombres pero les faltó orden para que ellos fueran productivos.

Con el paso de los minutos los locales se fueron encontrando la idea de juego al aprovechar de buena forma las cualidades de sus hombres, pero el desespero de encontrar el gol fue mayor y la efectividad allí les falló. Es preocupante el fútbol que muestra Alianza Petrolera en donde la falta de un creativo está pasando factura pues en el compromiso por una molestia Baldovino, este se tuvo que retirar del juego corridos los 28′.

En la segunda parte el dominio de juego fue para Panteras, supieron darle dinámica al juego y mostrar cosas interesantes asociando a sus jugadores por las bandas, pero la definición fue el factor que les costó. Por parte de los petroleros, sus opciones más claras llegaron por medio de Sebastián Serrano, quien gracias a dos tiros libres inquietó el arco de Armesto.

Así las cosas, ambos suman un empate más a su lista, por su lado los Felinos llegan a 9 unidades y los petroleros a 7.

Síntesis
PSD PANTERAS 0–0 ALIANZA PETROLERA

Super Copa Juvenil, Grupo E, fecha 9.
Escenario: Cancha Marte

PSD PANTERAS: Kevin Armesto, Omar Pico, Howell Mena, Elías Chacón, Kevin Ramírez, Jorge Chacón, Eduardo Ardila, Sebastián Martínez, Mateo Duarte, Tomás Patiño, Daniel Tirado.
Sustituciones: Cristian Rueda por Jorge Chacón (79′), Brainer Gutiérrez por Daniel Tirado (86′), Sebastián Durán por Mateo Duarte (87′).

Onceno inicial de Alianza Petrolera que aún no sabe que es ganar en la edición 2019 de la Súper Copa Juvenil. Foto Nas Beltrán en Cápsulas.

ALIANZA PETROLERA: Sebastián Serrano, Héctor Alzate, Michael Méndez, Andrés Baldovino, Brayan Corredor, Jonathan Sánchez, Samuel Rivera, Schneider Silva, Jorge Ruiz, Sebastián Prent, Andrés Renteria.
DT: Diego Estrada
Sustituciones: Javier Rodríguez por Andrés Baldovino (28′).

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *