Capsulas de Carreño

Súper Copa Juvenil: Leones ganó el duelo felino  

 

En la Súper Copa Juvenil, cuarta fecha, Leones local derrotó 2×1 a Jaguares. Foto Alfonso Ramírez.

==== 

*Leones F.C. ganó el lance felino en la Súper Copa Juvenil Sub 20, cotejo perteneciente a la cuarta fecha del Torneo Nacional y realizado en el campo Juan Guillermo Uribe del municipio de Itagüí.

 ====

Por Alfonso Ramírez Jaramillo.

 

El cotejo que arranca con acciones ofensivas de parte de Jaguares de Córdoba, paso a paso se va a equilibrando por parte del local Leones.

Sin goles en el primer tiempo, para el segundo los de casa salen con un objetivo más claro ofensivo.

GOLES

-Minuto 55. Johan Eduardo Martínez saca un remate cuando ingresaba al área y vence la humanidad de Francisco Javier Montoya. 1 x 0.

-Minuto 75. La defensa jaguarense en un mal rechazo capitaliza Juan Manuel Herrera ingresando por el sector izquierdo, gana unos metros y envía el centro al área, la redonda es aprovechada por su compañero J. E. Martínez que se perfilaba sin marca y solo ante el golero define para el 2 x 0.

-Minuto 76. Leones con el marcador a su favor, empieza a tener el control del juego. Sin embargo, deja espacios para que su rival maniobre por los extremos. En uno de sus avances del felino de Córdoba, llega el centro por el sector derecho, bola templada a media altura, Diego Luis Contreras le gana el lance a Cristian Holguín y la anida para el descuento. 2 x 1.

 En el tiempo restante, se ve un cotejo entretenido, los cordobeses en busca de la igualdad, Leones aprovecha los espacios por donde presionar, pero estos no son aprovechados. Por su parte, la visita maniobra en campo del felino antioqueño, pero sin resultados positivos.

Al final el juego lo resuelve a su favor Leones F.C., alzándose así con su primera victoria en la Súper Copa Juvenil Sub 20.

En la próxima jornada se vivirá nuevamente con la localía de Leones frente a Sellos Colombianos, mientras que Jaguares regresará al estadio Jaraguay para enfrentar al complicadísimo Total Soccer.

Asistente # 1 Juan Valencia, capitán Jaguares Carlos Andrés Henríquez, cuarto árbitro Cristian Serna, central Andrés Calderón, capitán Leones Jefferson Andrés Romero, asistente # 2 Julián Pérez. Foto Alfonso Ramírez.

Síntesis
Leones F.C 2-1 Jaguares

Viernes 21 de abril, 2:30 p.m.
-Torneo: Súper Copa Juvenil, cuarta jornada
-Escenario: Cancha Juan Guillermo Uribe-Polideportivo Óscar López Escobar
-Árbitros: Liga del Quindío
-Central: Andrés Calderón
-Asistente # 1: Juan Valencia
-Asistente # 2: Julián Pérez
-Cuarto Árbitro: Cristian Serna

 Leones F.C.:
Cristian Holguín; Estiven Murillo, Jefferson Andrés Romero, Luis Miguel Ortiz, Daniel Marmolejo; Deiby Vélez (Alejandro Arias 71’), Santiago Martínez, Juan David Ruiz; Heyder David de Arco, John Eduardo Martínez (Samuel Sarria 71’), Juan Manuel Herrera (Luis Alejandro Ceballos 71’).
D.T. Giovanny Andrés Ruiz
A.T. Elkin Monsalve
Goles: doblete de John Eduardo Martínez (55’, 75’)
Suplentes: Yeifer Herrera (portero),  Juan Esteban Restrepo, Simón Crespo, John Alexander Rentería.

Jaguares cayó en su visita a Leones, duelo felino de la Súper Copa Juvenil. Foto Alfonso Ramírez.

 Jaguares de Córdoba:
Francisco Javier Montoya; José Daniel Cueto, Jorge Andrés Riascos, Luis Alberto Palacio (Sebastián Córdoba 68’), Mateo Arroyabe; Sebastián Almanza (Franco Yamid  Neira 88’), Brandon Esteban Caicedo, Teddy Javier Mesa; Diego Luis Contreras, Carlos Andrés Henríquez, Alex de Jesús Henríquez (Sergio Luis Cardona 61’).
D.T. Julio Enrique Méndez
A.T. Wilder Salazar
Gol: Diego Luis Conteras (76’)
Suplentes: Juan Camilo Hinestroza (portero), Juan Esteban Henao, Carlos Andrés Quiñones, Duván Ruiz.  

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *