Capsulas de Carreño

Súper Copa Juvenil: Resultados fecha 15, grupo E. Se le acaba la ventaja a Cúcuta

Cúcuta en el grupo E de la Súper Copa Juvenil empieza a ceder terreno.

Por Nas Beltrán Freire
@NasBeltran
Bucaramanga

Finalizó la fecha 15 de la Súper Copa Juvenil por la zona Oriente y en balance general nos deja un Bucaramanga más líder que nunca.

Un nuevo empate para Chicó y Cúcuta para que a los motilones de a poco se les acabe la ventaja en zona de clasificación respecto del resto de los equipos que siguen en la pelea por entrar a los octavos de final.

Por su parte, los Leopardos dirigidos por Sergio Novoa vencieron en condición de local 3×2 en un juego complicado que destrabaron gracias a la fortaleza del juego aéreo VS PSD Panteras en la cancha Marte. Los auriverdes no sólo son líderes de su grupo, sino que se ubican segundos en la reclasificación nacional, campaña que no cumplía el equipo de la ciudad Bonita desde hace un muy buen tiempo.

Real Santander visitaba a un rival difícil como Boyacá Chicó y se terminó llevando un punto a casa desde Soracá. Para nadie es un secreto de la buena campaña que cumplen los ajedrezados, por eso la importancia de el empate sin goles con el que se quedan al final de la jornada teniendo en cuenta el resultado de Cúcuta Deportivo que no suma de a tres y que de a poco comienza a ceder en la zona privilegiada de la tabla.

Alianza Vallenata es el mejor equipo aficionado hasta el momento en esta zona del país, pues sobre todo de local sabe sacar resultados a su favor y este fin de semana no fue la excepción, acabando la seguidilla de victorias que estaban logrando los petroleros que casi que necesitaban puntaje perfecto para lograr aspirar a un cupo a la siguiente ronda. En este momento el equipo de la capital Vallenata está a 3 puntos de los motilones y con las posibilidades más que vivas de entrar al grupo de los mejores 16 equipos Sub-20 del país.

De otro lado,, parece que Alianza Tolima acabará la fase de grupos sin saber que era una victoria en esta edición de la Súper Copa Juvenil, pues de 15 fechas que se han disputado, los de Ibagué solo han podido sumar 6 puntos provenientes de 6 empates conseguidos, números que dejan ver un poco mal a la filial del Deportivo Cali en la capital musical del país.

Los resultados en la fecha 15 se dieron así:

* Bucaramanga 3–2 PSD Panteras
Goles: Jhoel Arciniegas (x2), Óscar Alcocer; Roberto Ruiz, Kevin Armesto.

* Boyacá Chicó 0–0 Real Santander

* Cúcuta Deportivo 0–0 Atlético Chapinero

* Alianza Tolima 2–2 Patriotas
Goles: Jorge Hernández, Dilan Ciro; Kevin Betancourt, William Díaz.

* Alianza Vallenata 1–0 Alianza Petrolera
Goles: William Soto

* Amigos de la Pecosa 0–2 Tolima Real
Goles: Jhon Mario Correa, Alex Triana.

TABLA DE POSICIONES


RECLASIFICACIÓN

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top