Capsulas de Carreño

Súper Copa Juvenil: Vibrante empate entre Panteras y Alianza Vallenata

BUCARAMANGA. Once inicial de PSD Panteras que enfrentó a Alianza Vallenata en la Cancha Marte. Foto nas Beltrán – Cápsulas.


Por Nas Beltrán Freire
@Nasbeltran
Bucaramanga

El templo del fútbol Santandereano fue testigo de una lluvia de goles ante un calor intrépido, pues la temperatura en la bonita para este compromiso fue alta, tanto que en su momento los de Valledupar se sintieron en casa ante el sol que se posaba sobre ellos.

Con dos bajas en los locales el módulo tuvo que ser modificado, Howell Mena por acumulación y bloqueo por Selección Santander para Juegos Nacionales y Elías Estrada por la roja que vio la fecha pasada VS Chicó.

Cristian Rueda doblete y Tomás Patiño, autores de los goles felinos en el empate entre Panteras y Vallenatos. Foto Nas Beltrán – Cápsulas.

Al principio y como de costumbre los locales se demoraron en empezar a adaptarse al juego, ese, uno de los factores que siempre son determinantes en Panteras, pues de inicio les cuesta y por lo general en la segunda parte es que empiezan a surgir las ideas. El marcador se abrió desde el punto penal en un gol a dos tiempos, al 21′ Steven Torres sería en encargado de cobrar y rematar por segunda vez aprovechando su posición tras una primera atajada del portero Kevin Armesto.

El segundo tanto de los vallenatos llegaría gracias a un tiro libre ejecutado por Sebastián Zuleta al 44′, éste sería a lo pica barra pero en un infortunio para el local, pegaría luego en su portero para que entrara y el central marcará gol. Así finalizaría la segunda parte donde todo pintaba para victoria Vallenata, pero no fue así.

Luego, los cambios dieron efecto en el local, pues los goles que se avecinarían fueron anotados por los jugadores que entraron en la segunda parte. Al 48′ Cristian Rueda anotaría el primero para descontar en el marcador, pero 10 minutos más tarde una mano en el área, según el central, le volvería a dar la ventaja de dos goles a los visitantes, nuevamente el encargado de cobrar fue Steven Torres que esta vez lo aseguraría con un remate fuerte al ángulo.

Stiven Torres doblete y Sebastián Zuleta, autores de los goles de Alianza Vallenata. Foto Nas Beltrán – Cápsulas.

Al 65′ se reportaría nuevamente Cristian Rueda para descontar, aprovechando las ventajas que comenzaron a dejar los jugadores de Alianza Vallenata que en la segunda parte no sólo lucieron cansado, sino desconcentrados. Al 76′ Tomás Patiño anotaría el tanto del empate para que el compromiso quedara 3×3 pese a que no pudieron concretar más opciones.

Por lo menos Panteras logró sacar el empate en casa, esto hablándolo desde la tabla de posiciones en donde acumulan 14 puntos y se quedan con el séptimo puesto.

Síntesis
PSD PANTERAS 3–3 ALIANZA VALLENATA

Super Copa Juvenil, Grupo E – fecha 12
Escenario: Cancha Marte

PSD PANTERAS: Kevin Armesto, Omar Pico, Juan Camilo Ramírez, José Cervantes, Kevin Ramírez, Eduardo Ardila, Roberto Ruiz, Sebastián Martínez, Daniel Tirado, Jhon Jimenez, Mateo Duarte.
DT: Germán Wandurraga
Goles: Cristian Rueda (48′-65′), Tomás Patiño (76′).

BUCARAMANGA. Once Inicial de Alianza Vallenata que no supo administrar la ventaja a lo largo del compromiso. Foto Nas Beltrán – Cápsulas.

ALIANZA VALLENATA: Javier Claro, Cristian Santana, Sebastián Zuleta, Brayan Ospina, Stiven Torres, Óscar Gómez, Daniel Gutiérrez, Juan Diego Ramírez, Leonardo Madrid, Carlos Bolaños, Willian Castelar
DT: Pablo Enrique Zuleta.
Goles: Stiven Torres (21′-58′), Sebastián Zuelta (44′).

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top