Capsulas de Carreño

Supercopa: River (Borja) vs. Estudiantes (Cetré), 7:10

====

*Final de la Supercopa Argentina «con mirada a la colombiana»: River con Miguel Ángel Borja y Estudiantes con Edwuin Cetré, ex DIM. Este miércoles (13) a las 7:10 p.m.

=====

REPORTE LA NACIÓN

River Plate y Estudiantes de La Plata se medirán este miércoles en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba por la Supercopa Argentina, el primer título en juego de la temporada 2024 que tiene cara a cara al campeón de la Liga Profesional y el ganador de la Copa Argentina 2023. Ambos equipo desembarcaron este martes en la Docta sin las formaciones iniciales confirmadas, aunque en ambos conjuntos hay jugadores que tienen un lugar asegurado.

En el Millonario, es una certeza que el entrenador Martín Demichelis no repetirá el elenco que comenzó ante Independiente en el partido que finalizó 1 a 1. Tiene, al menos, dos dudas y una de ellas puede modificar el esquema táctico. Enzo Díaz se perfila para seguir en el lateral izquierdo a pesar de que su nivel decreció considerablemente, pero no se puede descartar a Milton Casco por la experiencia con la que cuenta para un encuentro definitorio. Quien saldría del once es Claudio ‘Diablito’ Echeverri para darle su lugar a Facundo Colidio o Pablo Solari. De confirmarse, el conjunto del barrio porteño de Núñez pasaría de un 4-2-3-1 a un 4-4-2.

El ex DIM Edwuin Cetré con Estudiantes en la Supercopa Argentina.

En el Pincha, el DT Eduardo Domínguez tampoco tiene todas certezas. Eros Mancuso será el lateral derecho titular si llega en plenas condiciones tras sufrir una lesión muscular mientras que por el lado izquierdo la duda es Gastón Benedetti o Eric Meza. Mezo sería el reemplazante de Mancuso en caso de no poder ser de la partida. En la ofensiva, Edwuin Cetré y Mauro Méndez pelean por un lugar para acompañar a Javier Correa.

POSIBLES FORMACIONES

River:
Franco Armani, Andrés Herrera, Leandro González Pírez, Paulo Díaz, Enzo Díaz o Milton Casco; Rodrigo Aliendro, Rodrigo Villagra, Ignacio Fernández; Esequiel Barco, Claudio Echeverri, Facundo Colidio o Pablo Solari; y Miguel Borja.
DT: Martín Demichelis.

Estudiantes:
Matías Mansilla; Eros Mancuso o Eric Meza, Federico Fernández, Zaid Romero, Gastón Benedetti o Eric Meza; José Sosa, Enzo Pérez, Santiago Ascacíbar, Javier Altamirano; Edwuin Cetré o Mauro Méndez y Javier Correa.
DT: Eduardo Domínguez.
(Fuente: Diario La Nación)

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *