- ¿Por qué la FCF ignora a Iván Ramiro Córdoba? (Cápsulas)
- Nations League: victorias de España, Portugal y Croacia
- Golazo de Mayra en Arsenal – Chelsa
- RESULTADOS – La Equidad 1 -Junior 0; Bucaramanga 1 – Pereira 1
- Opinión. ¿Competir o ganar?
- Cien Años de Fútbol
- ¡Nuestra ineficacia nos costó el partido!
- Revolucionando el fútbol: El impacto del Big Data en el deporte
- En el DIM. Las cuentas de Alejandro
- Con Bolivia por punta y punta (Cápsulas)
Superliga Argentina. Huracán remontó, Andrés Roa marcó un gol.
- Actualizado: 27 octubre, 2018
*El Globo perdía 2-0 en Parque Patricios, tenía un hombre menos por la expulsión de Carlos Auzqui, pero sacó coraje para quedarse con los tres puntos. El ex Deportivo Cali Andrés Roa marcó un gol para el final 3×2 de los de Alfaro.
—
A través de una impresionante reacción anímica y futbolística, Huracán revirtió un partido que parecía perdido al vencer a Colón por 3 a 2 en el Tomás Ducó, luego de ir 0-2 en el marcador y disponer de un hombre menos, al cabo de un intenso encuentro correspondiente a la décima jornada de la Superliga.
Además del épico triunfo, el Globo conservó un invicto como local que pasó la barrera de los ochos meses.
Federico Mancinelli, en contra de su arco a los 39 minutos del primer tiempo, abrió el marcador para Colón, en tanto que Tomás Chancalay aumentó la diferencia, tres minutos después.
Ya en el complemento, Huracán descontó a través de Lucas Gamba a los 27, mientras que el colombiano Andrés Roa niveló las acciones, dos minutos después. Nuevamente Gamba, a los 37 y de tiro libre, puso el 3-2 final.
El local terminó con diez jugadores por la expulsión de Carlos Auzqui, a los cinco minutos del complemento.
El visitante pareció en los últimos instantes un equipo sin reacción y completamente sobrepasado por su reverdecido oponente, circunstancia adversa que impulsó al descontrolado entrenador de la visita (el ex DIM, Eduardo Domínguez) a utilizar el poco académico término de “cagones” para referirse a los jugadores que estaban dejándose arrear por un adversario en inferioridad numérica y con una fuerza anímica a prueba de balas.
Dichos desproporcionados insultos fueron lanzados al aire sin ánimo de ocultarlos y seguramente le acarrearán al barbado orientador táctico “Sabalero” alguna consecuencia a futuro.
(Fuente: NA, tomado del diario Perfil).