Suramericano Femenino Sub 17: Hoy, Colombia vs. Venezuela (7:00)

*La Selección Colombia Femenina Sub 17 se presentará este jueves, a partir de las 7:00 p.m. en estadio Palogrande en la segunda salida en este Suramericano. 

-En el debut, Colombia empató a 2 con Argentina, mientras Venezuela por el mismo marcador lo hizo frente a Chile.

Resultados de jueves (01):
Bolivia 0 – Uruguay 2..
Brasil 2 – Perú 0..

====

MANIZALES. Debut de Colombia liquidado en empate a dos goles con Argentina. Foto tomada de AFA, Asociación de Fútbol Argentina.

La Selección Colombia Femenina Sub-17 hizo su debut en la CONMEBOL de la categoría. Ante Argentina, el estadio Palogrande de Manizales acogió a los combinados nacionales para enfrentar los primeros 90 minutos de juego. (Empate 2×2).

Las dirigidas por Carlos Paniagua, iniciaron el partido de manera tímida viéndose sorprendidas por el contrincante que tomó ventaja en el marcador en el minuto 18. Posteriormente, las Juveniles se encargarían de retomar el orden del partido e intentar desbordar por las bandas para romper la defensa ‘Albiceleste’.

En el periodo complementario, el cuadro nacional no dejó de insistir y los cambios realizados por el DT dieron un aire al equipo. Cerca del pitazo final, un penal a favor de las nuestra empató el marcador. Ella Martínez anotó el primer tanto (86′) y minutos después María Baldovino celebró el segundo (89′). No obstante, un rebote en el área tras un cobro de esquina, permitió que las jugadoras visitantes igualaran el encuentro. Así, luego de los 90 minutos, el compromiso finalizó 2-2.

La Selección alineó de la siguiente manera: Isabella Tejada (C), Isabella Amado, Heidy Cabuya, Sofía García, Shaira Collazos, Isabella Santa, Ivanna Parra, Vanessa Puerta, Eidy Ruiz, Ella Grace y Camila Cortés.

Ahora la ‘Sele’ se prepara para medirse ante Venezuela el próximo 2 de mayo a las 7:00 dela noche.
(Fuente: Comunicaciones FCF)

====

REPORTE DE AFA

El equipo dirigido por Christian Meloni igualó 2-2 ante Colombia en su debut en el Sudamericano de la categoría. El encuentro tuvo lugar en el Estadio Palogrande, en la ciudad de Manizales y contó con la transmisión de DSports.

Durante el primer tiempo la Selección Nacional impuso su dominio, tanto en tenencia como en agresividad, y concretó a los 18 minutos el 1-0 gracias al tanto de cabeza de Annika Paz.

En el complemento, goles de Martínez y Baldovino para el elenco local, y empate final de Dafne Cardozo para establecer el 2-2.

Argentina conforma el grupo A junto a Colombia, Paraguay, Chile y Venezuela. Mientras tanto, el grupo B está integrado por Brasil, Ecuador, Uruguay, Perú y Bolivia.
(Fuente: Comunicaciones AFA)

Si te gustó este artículo, compártelo en tus redes:

Publicidad

Haz un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Notas relacionadas