Capsulas de Carreño

Suroccidente del país vivirá la fiesta del Babyfútbol


*24 equipos del Suroccidente de Colombia se darán cita en Popayán.

*El Zonal dará un cupo para la Final del Babyfútbol.

El Festival de Fútbol Babyfútbol sigue su paso por las regiones del país. Desde el 22 de junio hasta el 2 de julio, se realizará en el municipio de Popayán el Zonal Ponyfútbol del Suroccidente de Colombia que congrega a 24 equipos de esta región, en busca de un cupo para la gran final del certamen que se realizará en enero de 2019 en Medellín.

8 equipos de Cauca, 5 del Huila, 5 de Nariño, 4 de Putumayo y 2 de Caquetá, serán los encargados de representar a sus departamentos en el evento infantil que comenzará este viernes con el acto de Sorteo y Presentación en el teatro Guillermo Valencia de Popayán a partir de las 8:30 de la mañana. Allí los deportistas de los 24 equipos recibirán completamente gratis los uniformes de evento.

A las 2 de la tarde se realizará el tradicional desfile con salida desde el salón comunal del barrio Pandiaguando y con llegada a la cancha del mismo barrio. Posterior al desfile se jugarán dos compromisos que abren el Zonal a las 3:00 p.m. y a las 4:15 p.m.

La segunda fecha del Zonal se realizará el sábado 23 a partir de las 8:00 de la mañana, en la cancha del barrio Pandiaguando con 8 juegos continuos.
(Fuente: Comunicaciones – Corporación Deportiva Los Paisitas
 Andrés Vargas Rodas, [email protected]   – Celular: 304 3631380)

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top