En el mismo, el organismo señala que el futbolista «está recibiendo la atención médica y la atención necesarias».

«La Qatar Stars League desea al jugador una rápida recuperación, y nos gustaría agradecer al personal médico de ambos equipos, paramédicos y médicos por su gran esfuerzo durante este tipo de eventos»,
apunta.

«Gracias a Dios Todopoderoso, y luego al esfuerzo del personal médico, la condición de nuestro jugador Ousmane Coulibaly se ha estabilizado después del ataque cardíaco que sufrió, y actualmente se está sometiendo a exámenes integrales en el Hospital Hamad para mayor tranquilidad», explica el Al-Wakrah.

El encuentro del torneo liguero qatarí entre el Al-Rayyan del colombiano James Rodríguez y el Al-Wakrah tuvo que ser suspendido con 1-0 en el marcador.

El futbolista quedó tendido dentro de una portería a los 42 minutos del partido tras desmayarse. Los servicios médicos de los clubes le atendieron de urgencia en el propio césped del estadio Thani bin Jassim y minutos después accedió una ambulancia.

Los jugadores de ambos equipos mostraron desde el primer instante una tremenda preocupación por el estado del futbolista africano, y de hecho los componentes de su equipo pidieron al colegiado no seguir jugando el partido, que ganaba el cuadro local por 1-0 con un gol del iraní Shoja Khalilzadeh al rematar de cabeza un saque de esquina botado por James.
(Fuente: Espn)

RESUMEN
Liga de Catar, QSL
Jornada 13
Escenario: Jassim Bin Hamad Stadium (Doha)
AL-RAYYAN 1 – AL-WAKRA 0
Gol: Khalilzadeh S., asistencia de James, minuto 19

Nota: Partido suspendido cuando faltaban 3 minutos para finalizar el primer tiempo.
Drama porque el senegalés Ousmane Coulibaly, jugador del Al-Wakrah se desvaneció.