- Dos tablas para mirar con lupa (Cápsulas)
- El Pereira del interrogante vs. DIM.. El antes de ….
- Mundial Sub 17: Colombia segunda salida vs. El Salvador
- PROGRAMA – Clausura – Comienza la 19 con Envigado – Millos
- Del Atanasio, convocatoria y Liga (Cápsulas)
- Champions. Tercera victoria de City.. Empate de Barcelona. Resultados.
- «El Atanasio será remodelado: el estadio que la ciudad merece»
- Lo que pudo ser, otros celebraron … (Cápsulas)
- Champions. Doblete y roja: el partido de Luis Díaz. Resultados martes 4
- DIM ante Envigado, un solo gol para el triunfo.
Suspendieron a jugadores por romper reglas del coronavirus
- Updated: 8 junio, 2020
—
Seis jugadores chinos de la selección sub-19 de su país fueron suspendidos seis meses y obligados a escribir un texto autocrítico después de romper las reglas de prevención del coronavirus al salir una noche de su lugar de concentración.
La Chinese Football Association (CFA) suspendió a los seis jugadores hasta finales de noviembre. Además, los futbolistas fueron multados por sus clubes después de ser descubiertos dejando el lugar de concentración de su selección en Shanghái el 30 de mayo sin permiso.
Los futbolistas fueron suspendidos para todos los partidos organizados por la CFA hasta el 30 de noviembre y no podrán jugar en selecciones nacionales de cualquier nivel hasta esa fecha.
Tres de los jugadores, Ren Lihao, Liu Zhurun y Peng Hao, no cobrarán sus salarios en su club, Shanghai SIPG, anunció la entidad.
El seleccionador sub-19, Cheng Yaodong, afirmó este lunes que «hemos usado el lenguaje más duro posible. Les hemos dado una reprimenda, con palabras muy duras».
(Fuente: Diario Perfil)




