Capsulas de Carreño

Tambaleaba De la Pava pero fue confirmado

Jaime de la Pava seguirá en Cali. Foto tomada de ESPN.

*Deportivo Cali confirmó en un comunicado la continuidad de Jaime de la Pava como entrenador. Se llegó a decir que estaban adelantadas las conversaciones con Santiago Escobar, que incluso el técnico estaba negociando la salida del Aucas Ecuatoriano en donde cumple una gran campaña.

====

Por ESPN.com.

El Deportivo Cali confirmó en sus redes sociales que Jaime de la Pava seguirá como el entrenador a cargo del primer equipo en la temporada 2024.

Los Azucareros informaron que, tras una Asamblea realizada este lunes 18 de diciembre, se tomó la determinación que de la Pava continúe como DT al mando de un equipo que ya anunció diez salidas y cuatro refuerzos.

De la Pava aterrizó para el segundo semestre y, a pesar de los inconvenientes administrativos y con un descenso que aprieta al equipo, hizo una buena campaña y se metió al cuadrangular sobre la hora. Ya en el Grupo A, no pudo dar pelea y terminó último.

Desde que llegó a Cali, Jaime ganó seis partidos, perdió once y empató nueve. Ya sin algunos nombres que eran importantes en la plantilla, tendrá la tarea de reformular un equipo que necesitará sumar puntos y volver a las primeras planas de Colombia en 2024.
(Fuente: ESPN)

===

====

Emelec anuncia el fichaje del colombiano Andrés Ricaurte

-El volante de 32 años se convierte en el primer refuerzo del conjunto millonario para la temporada 2024.

Luego de una temporada para el olvido, el Club Sport Emelec ya piensa en lo que será la campaña del 2024. Con el fin de mejorar la plantilla, la dirigencia renovó al defensa Fernando León y ahora los eléctricos anunciaron su primer fichaje: el colombiano Andrés Ricaurte.

El centrocampista de 32 años llega al Bombillo como agente libre luego de culminar su contrato con Independiente Medellín de Colombia.

Vistiendo los colores del DIM, a lo largo del 2023, el mediocampista ofensivo disputó un total de 41 partidos en los que ha marcado un gol y registrado seis asistencias.
(Fuente: El Universo)
====

 

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *