Capsulas de Carreño

«Te queremos, Adrián», sentida publicación en portal del DIM

*»Que seás tan feliz como nosotros con vos..».. «Adrián Arregui seguirá siendo jugador del club, decidimos otorgarle una licencia no remunerada de 6 meses”. Cunda Valencia, gerente deportivo.

La Familia ROJA expresa su solidaridad con un hombre que en el tiempo que defendió estos colores demostró su amor, compromiso y lealtad. Hoy damos el más grande de los abrazos a un ser humano único, a una persona incomparable y a un padre maravilloso. Cada paso que dimos a su lado nos llenó de orgullo y lo quisimos desde el primer día y para siempre.

Caminamos juntos por senderos complicados, disfrutamos de una gloria que ayudó a construir y lo vimos enamorarse de una causa en la que encontró felicidad. La vida, mucho más importante que el fútbol y la familia, mucho más trascendente que un tiro en el palo que entra o se va afuera, es lo que realmente tiene el primer lugar y por ello, sabemos que todo mejorará.

Sobran las palabras para expresar el agradecimiento a un hombre que no negó una sola gota de sudor, que siempre estuvo poniendo el pecho, aguantando todo y mostrando una formación y unos valores de admirar.

Es un hasta pronto, que todo lo que venga sea lo mejor para vos.

Te queremos mucho…
(Fuente: Comunicaciones @DIM_oficial)

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top