Capsulas de Carreño

Techar todas las tribunas del Atanasio.. Por Miguel Robledo Restrepo

Por Miguel Robledo Restrepo

*A los aficionados les pido que nos unamos en una campaña para techar todas las tribunas de nuestro lindo e incómodo estadio.

Para quienes desde niños fuimos primero a gorriones (sur), luego a popular centro e inauguramos la tribuna alta de oriental y que siempre hemos sido de ese sector resulta tremendamente incómodo entrar a una tribuna cuyas sillas no numeradas, adonde hay qué pelear por tres puestos contiguos y siempre están llenas de pantano y de basura, además de que no hay dónde guarecerse porque en los pasillos llueve más que en la tribuna; a estos aficionados les pido que nos unamos en una campaña para techar todas las tribunas de nuestro lindo e incómodo estadio.

De niño tuve el privilegio de entrar a tribuna Alta porque mi tío era empleado del municipio y nos regalaba pases. Muy pocas veces he pagado por una boleta de occidental, además porque es una tribuna fría y exitista.

Compartir:

4 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *