Capsulas de Carreño

Teleantioquia Deportes, Mejor Organización al Servicio del Deporte

Luis Felipe Hincapié, gerente, y Juan Felipe Mejía, director de deportes, orgullosos de recibir este reconocimiento que resalta el compromiso y amor por el deporte desde @Teleantioquia.

==============================================
Reconocimiento de Acord Antioquia a Teleantioquia.
==============================================
Teleantioquia Deportes es la Mejor Organización al Servicio del Deporte. En 2023 el canal acompañó la Selección Colombia femenina en su participación en el Mundial de Australia 2023, el Sudamericano Juvenil Masculino y la Copa América de Fútbol Playa.
==============================================
Dato: Juan Felipe Mejía M. ha liderado estos 4 años el equipo maravilloso de Teleantioquia Deportes. 252 transmisiones desde 15 municipios, más de 400 programas.
==============================================

La línea de Juan Felipe Mejía M., @juanfedeportes, desde Teleantioquia Deportes ha sido la de impulsar historias, apoyar locuras, señalar caminos.
==============================================

DEPORTISTA DEL AÑO ACORD ANTIOQUIA

Por Pablo Arbeláez Restrepo
La ceremonia del Deportista del año, de Acord fue un acto sobrio, elegante y de muy buen gusto, y como eje central estuvo instalado el deportista y su entorno.

La cita contó con la asistencia de muchos de los atletas nominados y sus familias.

Para resaltar el premio del Acord de Oro, entregado a la arquera Ana María Rendón, por su estupenda y aquilatada campaña en Juegos Olímpicos.

Más que justo fue la elección de la ciclista Martha Bayona como la deportista del año 2023, por sus brillantes logros conseguidos en pistas del mundo, destacándose como una de las mejores velocistas del planeta. Su técnico John Jaime González, a quien Martha le dedicó insistentemente sus éxitos, también recibió un merecido premio, por cuanto el manejador de los pisteros de Colombia ha instalado con su trabajo a los pupilos dentro de los más destacados velocistas y especialistas en la prueba del keirin.

La Liga de Natación de Antioquia hizo mesa plena, al conseguir merecidos reconocimientos como la mejor Liga del departamento, su presidente Rafael Cuartas fue distinguido como mejor dirigente, en tanto que la nadadora Tiffany Murillo recibió el galardón como revelación deportiva, mientras que Karen Durango se ganó el reconocimiento como mejor deportista universitaria, al colgarse cuatro medallas de oro en los Juegos Universitarios Nacionales y 10 preseas en los Juegos Nacionales del Eje Cafetero.

OTRO RECONOCIMIENTO

REACCIONES
Aníbal Gaviria Correa – @anibalgaviria
waldir ochoa -@WaldirOchoa
Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *