Capsulas de Carreño

Telemedellín, era de grandes logros.

Telemedellín se reinventó y evolucionó para crecer y generar más y mejores contenidos, con una propuesta multiplataforma que lo convierte hoy en el segundo medio de comunicación pública con más seguidores, interacciones y suscriptores a nivel nacional.

Hoy la Entidad, en cabeza del caleño Denison Mendoza, experto en televisión, telecomunicaciones y gestión pública, se fortalece y destaca los logros obtenidos bajo su dirección y el trabajo de la gran familia Telemedellín:

-Recuperación de los indicadores financieros. Gracias a una gestión administrativa eficiente, Telemedellín cerró el 2021 con una transferencia histórica de 14 mil millones de pesos e ingresos comerciales por más de 10 mil millones.

Telemedellín ya no es percibido en el imaginario colectivo como un canal público local de televisión, se ha convertido en un sistema de comunicación multiplataforma público digital, con reconocimiento nacional e internacionalmente por los contenidos que le han merecidos varios reconocimientos tales como:

  • Ganador de la Convocatoria Abre Cámaras de MinTIC para la producción del documental “EL LLAMADO DEL BALÓN”.
  • Galardón a mejor contenido con identidades colectivas con la serie “Ponte En Mis Zapatos” en los premios TAL (Televisión América Latina).
  • Premio Fasecolda al periodismo, con el primer lugar en la categoría a Mejor Reportaje para Televisión por el trabajo titulado “Riesgo en el Asfalto”.

Otra gran apuesta es el Sistema Informativo: NTM Noticias Telemedellín dejó de ser solamente un noticiero local y se convirtió en un noticiero nacional multiplataforma, emitido desde los estudios de TELEMEDELLÍN.

Telemedellín también lidera la ejecución de la Política Pública de la Alianza con los MAICC (Medios Alternativos, Independientes, Ciudadanos y Comunitarios) siendo referente en América Latina en el desarrollo de estrategias comunicacionales en el territorio, gracias a los laboratorios sociales con los medios en las comunas y barrios de la Ciudad.

La creación de agencias de contenidos internos como son TM SPORTS, CULTURA TM, NTM Noticias Telemedellín, la franja Late y los nuevos documentales han llevado a TELEMEDELLÍN a resurgir como marca, reconquistando el corazón de los medellinenses que nunca han dejado de confiar en este sistema de comunicación, a pesar de las muchas agresiones recibidas por parte de algunos actores de la Ciudad.

“Lo que más me enorgullece es sentir que todos estos logros, son gracias al esfuerzo de todo un equipo unido, que trabaja como la gran familia que somos. La familia Telemedellin”, manifestó Deninson Mendoza.
(Fuente: Comunicaciones Telemedellín).
=======

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top