Capsulas de Carreño

Telemedellín se ve por Directv 151.. // De frente con Iván Mejía y rápidas..

EVOLUCIÓN DE TELEMEDELLÍN
Telemedellín – @Telemedellin

Boletín

A partir de este viernes 5 de junio Telemedellín llega a la señal de DirecTV, en el canal 151, más hogares no sólo en el Área Metropolitana, sino en otras regiones del país podrán disfrutar de la excelente parrilla de programación de nuestro canal.

En noviembre de 2019 Telemedellín anunció que, para diciembre de ese año, llegaría a esta plataforma satelital, sin embargo, razones ajenas al Canal hicieron que la salida al aire, se postergara hasta este viernes.

Este logro se suma al trabajo realizado por las directivas del Canal por fortalecer la propuesta de contenidos.

Más de un millón de personas, en Medellín, el Área Metropolitana y otras regiones del país, podrán disfrutar de los excelentes programas que ofrece nuestra parrilla de programación.

Sin duda, una noticia esperada por muchos televidentes.

Y es que la salida al aire de Telemedellín este viernes a través del canal 151 de DirecTV coincide con el estreno de varios contenidos en nuestra parrilla de programación como “Primíparos”, “Cara y Sello”, “También es Paisa” e “Historias con Rostro”, propuestas que se suman a la renovada oferta de la que hacen parte nueve horas de información del sistema informativo de Noticias Telemedellín. Sin duda, toda una apuesta por seguir haciendo contenidos de calidad.
(Fuente: Comunicaciones Telemedellín)

DE FRENTE Y RÁPIDAS

Iván Mejía (1). Parece que la ausencia de micrófono lo ha hecho revertir viejas disputas. Se desconoce cuál será su lío con Jorge Enrique Vélez (Dimayor) pero lo ha tomado de trompo.

Ayer cercanos, hoy distantes Iván Mejía y César Augusto Londoño. Cortesía Twitter de César Augusto Londoño, tomada de Comutricolor.

Iván Mejía (2). Ha hecho sentir sus viejas rencillas con César Augusto Londoño con expresiones rencorosas lo que indica que hubo líos que le hicieron reflotar. (sepulturero, término escuchado en programa de Colmundo.)

Iván Mejía (3). Es impredecible. Es amigo o enemigo, no va de medias tintas y eso lo ve él como una virtud. Es demasiado duro y directo.

César Augusto Londoño (1). Ha lanzado su par de dardos contra Iván Mejía, sin mencionarlo, en el programa Conexión  de Win, a las 6:00 p.m. (En programa radial del 2 de junio señaló que «una vez me tocó sacar un amigo que estaba borracho en un programa de radio en Caracol»).

-César Augusto Londoño (2). Demuestra una defensa frontal del ministro del deporte, Ernesto Lucena. Los dos tienen y tuvieron vínculos con la Universidad Sergio Arboleda.

Hugo Illera. En columna de Diario Deportes le da con el balde al ministro Lucena y lo ratificó en una de sus intervenciones en Conexión en vía opuesta a lo que señala el director del programa.

De medios (1). La situación no hay que adornarla. Es cada instante es más angustiosa. Rebaja de salarios a talentos, ejecutivos, pocas ventas.

De medios (2). Y lo peor y más cruel, crecen las audiencias en todos los medios de aire y en las plataformas digitales. Es la peor contradicción de la historia de medios electrónicos. Muchos oyentes, mínima pauta.

De medios (3). Estado dramático de conocidos concesionarios. Eso pasa a la historia. Todos van emigrando a las redes sociales y plataformas en las que lo único que se necesita es un computador, un buen celular, montar el producto y ponerlo en oferta, directo o grabado.

Mabel López, @mabel_lopez5

De medios (4). Después de que concluya la pandemia, habrá más espacios virtuales de radio o TV en streaming que en los espacios tradicionales que se verán ampliamente superados.

Telemedellín (1). Más de un millón de suscriptores de @Directv disfrutan desde este viernes (05) los contenidos de @Telemedellín. Semestre positivo para el canal local que alcanza rating histórico en sus 22 años. Al frente una mujer muy luchadora como Mabel López.

Telemedellín (2). Gente, Pasión y Fútbol los domingos en vivo de 9:00 a 10:00 de la noche. Para el 7 de junio estarán como invitados Rafael Villazán y Héctor Ramón Sosa. «El Patico» Aguilera se quitó.. El domingo pasado celebraron los 31 años del título de Nacional en Libertadores con Alexis García, Bendito Fajardo, Chonto Herrera. La dirección de Mauricio González.

Compartir:

3 comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top