Capsulas de Carreño

Telemedellín tiene nuevo gerente.

Deninson Mendoza, nuevo gerente de Telemedellín. Foto tomada del diario La República.


*El empresario y ejecutivo Deninson Mendoza asumirá como gerente de Telemedellín.

-Es profesional en mercadeo y entrará en remplazo de Johana Jaramillo, quien estuvo al frente del canal desde el 5 de mayo de 2021

Por Anderson Urrego –
[email protected]

El empresario y ejecutivo del sector de entretenimiento, Deninson Mendoza, fue designado como nuevo gerente de Telemedellín, remplazando así en el cargo a Johana Jaramillo, quien estuvo liderando el Canal Local de Televisión de Medellín desde el 5 de mayo de 2021.

El directivo entrante ha sido empresario y ejecutivo del sector de entretenimiento en Bogotá y Cali, se ha desempeñado como gerente de industria de producción de plástico y ha sido asesor en marketing empresarial y marketing político.

Mendoza ha tenido participación como miembro de juntas directivas de los sectores solidario y financiero en banca, en la Agencia de Inversión del Valle del Cauca (Invest Pacific) y en la Academia (Universidad Autónoma), y actualmente realiza un doctorado en Administración.

Además, es magíster en Derecho Constitucional y tiene estudios en Innovación y Liderazgo en Gobierno en Georgetown University, sumado a una especialización en Gobierno y Gestión Pública Territoriales. Es profesional en Mercadeo y Negocios Internacionales.

Actualmente, Mendoza es miembro de la Junta Directiva de la Fundación Coomeva, miembro suplente de la Junta Directiva del Lake Resort Club Los Andes y presidente de la Junta Directiva de la Clínica para la Mujer Zenska.

También ha trabajado en el sector público en el Senado de la República y en la Cámara de Representantes. Además, fue gerente comercial y de mercadeo de Telepacífico.
(Fuente: Diario La República)

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top