Capsulas de Carreño

Tema: Nacional: Lo dije. Opinión.

Rueda de prensa en Ibagué, noche del título. Lo manifestado por Gio Moreno del técnico que menos gana en el rentado y el silencio con sonrisa de Hernán Darío Herrera, fue el detonante del problema que hoy enfrenta Nacional?

===

Por Gustavo Ruiz Rojas.
Columnista Cápsulas.

 

 

En el momento de apasionamiento y jolgorio todos decidieron ver lo bello y pocos se tuvieron en cuenta las implicaciones de ciertas declaraciones. En una columna que titulé: «miscelánea sabrosa», anticipé lo que se veía venir. Cito:

«A mí me parece muy grave ese tipo de afirmaciones en caliente. Tal vez ahora pasen desapercibidas, pero si esa estructura burocrática tiene las actitudes mencionadas por Gio, no sería raro que pasaran cuenta de cobro, con lo cual se armaría una seria crisis institucional.

Lo peor es que tampoco se pueden dejar de lado, ya que prácticamente hay una presión de un jugador para garantizar la continuidad del técnico y ese tipo de amiguismos crean a largo plazo serios problemas en la interna del grupo y en la institucionalidad»

Dicho y hecho, lo peor es que ese tipo de declaraciones generan un dilema muy grande: sancionarlas crea rupturas y dejarlas pasar también. Por eso dicen que en boca cerrada no entra mosco o que la lengua es el rejo del c…
Gustavo Ruiz.

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top