Capsulas de Carreño

Temas internacionales: Cayó Hertha, firmó Luis Suárez, calienta James

El delantero uruguayo estará ligado al club colchonero por las próximas dos temporadas Prensa Atlético Madrid.

*Este viernes, a esta hora, lo más importante en el campo internacional del fútbol, con dos temas adelantados: la derrota de Hertha (John Córdoba) y del llanto de ayer por su salida del Barcelona FC a la firma de hoy con su nuevo equipo, el Atlético de Madrid. Y pendientes de James.

Derrota. Hoy por la segunda fecha de la Bundesliga: Hertha 1 – Eintracht Frankfurt 3.
Gol local: Autogol de Martin Hinteregger (77′)
Goles visitantes: André Silva (30′ penal), Bas Dost (36′), Sebastian Rode (71′)
Nota: John Córdoba ingresó para el segundo tiempo por Piatek, polaco, 25 años.
Número limitado de espectadores (4.000)
Árbitro: Dankert B. (Ger)
Estadio: Olympiastadion (Berlín).

Fichaje. El uruguayo Luis Suárez, nuevo delantero del Atlético de Madrid, firmó este viernes su contrato con el club rojiblanco por las dos próximas temporadas, después del acuerdo del equipo madrileño, el propio jugador y el Barcelona del pasado martes y de superar esta misma mañana el pertinente reconocimiento médico.
Llegó en vuelo privado al aeropuerto Adolfo Suárez-Barajas de Madrid, presentó exámenes médicos en la  Clínica Universidad de Navarra, en la tarde primer entrenamiento. Traspaso desde el Barcelona se ha cifrado en 6 millones de euros en variables, dependiendo las rondas que alcance el equipo rojiblanco en la Liga de Campeones.
(EFE, vía ESPN).

Premier League. La nueva temporada arrancó y tras dos fechas tiene con puntaje perfecto al Crystal Palace, que por la tercera jornada recibirá al Everton de James Rodríguez. El partido será este sábado 26 de septiembre a las 9:00 a.m.
Al igual que los Toffees con la figura de James, cuentan en su buen inicio con el marfileño Wilfried Zaha como su gran figura. El atacante ya cuenta con tres goles en dos encuentros.
El Crystal Palace es dirigido desde el banquillo por un experimentado y prestigioso entrenador como lo es el inglés: Roy Hodgson.
(ESPN)

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top