Capsulas de Carreño

“Teo quiere que le paguen su salario”… De Efraín Pachón en TyC Sports…

Efraín Pachón, representante de Teo Gutiérrez, y el lío con River Plate. Foto ole.com.ar

Efraín Pachón, representante de Teo Gutiérrez, y el lío con River Plate. Foto ole.com.ar

 

*Efraín Pachón, representante de Gutiérrez, salió con los tapones de punta a desmentir al tesorero Ballota. “Le deben seis meses de sueldo más los premios. Le pido al presidente del club que se informe”, disparó, y agregó: “El quiere seguir en River, pero necesita cobrar”.

El escándalo está otra vez presente en la vida de Teo Gutiérrez. El clima, que en los últimos días se había calmado, explotó durante el mediodía del miércoles con imponentes declaraciones mediáticas. Andrés Ballota, tesorero de River, abrió el juego asegurando que al colombiano no se le debe plata y que gratis no se va a ir. Acto siguiente, Efraín Pachón, representante del jugador, salió con los tapones de punta en TyC Sports.

 
“A Teófilo Gutiérrez se le adeudan seis meses de salario y todos los premios. El primer año estuvo sin cobrar. Le pido al presidente de River que se informe acerca de su club. Me molesta que una persona que dirige una institución tan grande como River salga a ridiculizar y maltratar a un jugador como Teo, que fue vital. Hay que tener gratitud”, disparó Pachón, poniendo el foco en la deuda económica y en la negación de D´Onofrio acerca de esta situación.

Además, sorprendió a todos y explicó que el colombiano tiene ganas de seguir en River, a pesar de que nunca se reintegró al plantel. “Me dijo que quería jugar la Copa Libertadores pero que por favor le cumplan la plata. Patanian me contestó ‘sin palabras’, como si no le interesara. Que lo sepa la hinchada de River, Teo quiere continuar pero quiere que le paguen su salario”, argumentó.

Por último, dijo que “hasta a Carbonero le deben plata” y lamentó que “en un año y medio el presidente de River no ha tenido tiempo para recibirme”. Y, después de semejante escándalo mediático, aclaró: “De todas formas creo que éste no es el ambiente, hay que hablarlo con los dirigentes en privado”. ¿Y ahora?

 

Compartir:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *