Capsulas de Carreño

Tercera semana colombiana de Libertadores.

*Con partidos visitantes para los colombianos. Cali enfrentará el jueves a Always Ready en Bolivia.  Tolima el miercoles al América Mineiro en Belo Horizonte.

Club Deportes Tolima S.A ⭐️⭐️⭐️ – @cdtolima
📸 Tarde de entrenamiento en Belo Horizonte.

==

La Conmebol Libertadores regresa para la tercera fecha con partidos a domicilio para los dos equipos colombianos. Deportivo Cali enfrentará a Always Ready en La Paz, mientras que Deportes Tolima lo hará contra América Mineiro en Belo Horizonte.

Con realidades opuestas en lo anímico y lo futbolístico los dos conjuntos afrontarán la tercera fecha del torneo continental. Los vallecaucanos mantienen el penúltimo lugar en el torneo local por su derrota 0-1 contra Águilas en Palmaseca. El técnico Rafael Dudamel reconoció que el momento del campeón es delicado. También le puso plazos a su continuidad.

“Es un 0-1 que nos genera una gran vergüenza con nuestra gente. Son resultados que, en cualquier otra circunstancia, el entrenador tendría que salir y todos estos resultados adversos hacen que mis días estén contados en el club, soy consciente de eso”, indicó.

Pese a que cayó contra Corinthians en la Copa, es líder de su zona con tres puntos y mejor diferencia de gol. Deberá defender esa condición este jueves 28 de abril contra Always Ready en la altura de La Paz.

“Estamos con la ilusión enorme de revertir en la Libertadores, pero somos muy conscientes de que lo hecho en la Liga va templando la cuerda cada día más. No estamos tranquilos, quiero decirle a la gente que no soy indiferente a esta situación, siento una gran vergüenza, sé que esto acorta mis días en el club. Lo lamento muchísimo”, agregó el DT venezolano.

Por su parte, Deportes Tolima asumió el liderato del fútbol colombiano tras vencer 0-2 a Alianza Petrolera con nómina de juveniles. El equipo principal ya se encuentra en Brasil para buscar su primer triunfo de la Copa ante el colero del Grupo D.

El vinotinto y oro dejó escapar la victoria ante Independiente Del Valle en Ecuador sobre el final y está tercero con dos puntos. Sufrió una expulsión, resistió cerca de su área y aunque pudo ganarlo con una jugada aislada en tiempo de adición, terminó 2-2. Otro resbalón podría complicar su aspiración de octavos de final.

El compromiso será el miércoles 27 de abril.
(Fuente: ESPN)

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top