Capsulas de Carreño

Terminó invicto DIM de 12 fechas

*Independiente Medellín perdió 0-1 frente a Internacional de Porto Alegre, en calidad de local, en el estadio Hernán Ramírez Villegas de la ciudad de Pereira, en juego correspondiente a la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa Sudamericana.

El conjunto Poderoso no pudo utilizar el estadio Atanasio Girardot, a raíz de varios eventos musicales que se llevarán a cabo en sus instalaciones, incluido un concierto del cantante Maluma.

El equipo antioqueño no tuvo una buena noche y terminó perdiendo con una anotación que se generó en el segundo tiempo por la banda izquierda, con un contraataque que finalizó el delantero Alexandre Alemão.

La escuadra paisa desaprovechó la oportunidad de picar en punta en el Grupo E y ahora es segundo en la tabla de posiciones con 4 puntos, superado por el equipo brasileño que con la victoria llegó a 5 unidades.

El elenco colombiano acabó con una racha de 12 partidos sin perder en todas las competencias (Liga colombiana, Copa Colombia y Sudamericana), El DIM sumaba 8 triunfos y 4 empates, y no perdía desde el 6 de marzo, cuando cayó 2-0 frente al Atlético Nacional.

Los dirigidos por Julio Comesaña enfrentarán el próximo fin de semana al Atlético Nacional, esperando sumar un punto para garantizar su clasificación a los cuadrangulares finales del rentado local.

Por la Copa Sudamericana enfrentará a 9 de Octubre como visitante, el próximo martes 3 de abril.
(Fuente: ESPN)

Síntesis
DIM 0 – INTERNACIONAL 1

Martes 26 de abril
-Torneo: Conmebol Sudamericana, tercera fecha, fase e grupos
-Escenario: Estadio Hernán Ramírez de Pereira
-Central: Nicolás Lamolina (Argentina)

DIM
Andrés Mosquera; Juan David Mosquera (Juan Guillermo Arboleda, 46), Víctor Moreno, Andrés Cadavid, Yulián Gómez; Javier Méndez, Adrián Arregui, capitán (Diber Cambindo, 71), David Loaiza (Edwar López, 59), Jean Pineda, Vladimir Hernández (Brayan Castrillón, 78), Luciano Pons.
Técnico: Julio Comesaña

Internacional (Brasil)
Daniel; Fabricio Bustos, Bruno Méndez, Vitão (Gabriel Mercado, 75), René; Rodrigo Dourado (Johnny, 75), Carlos De Peña, Gabriel (Liziero, 88), Edenilson, Alexandre Alemão (David, 67), Wanderson (Mauricio, 67).
Técnico: Mano Menezes.
Gol: Alexandre Alemao (minuto 54).

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top