Capsulas de Carreño

Tesillo, en el equipo ideal de la Liga de México

Luego de que se llevara a cabo la Jornada 2 de Guard1anes 2020, de la LIGA BBVA MX, el Comité Editorial de la LIGA MX eligió el equipo ideal. Aparece un colombiano (William Tesillo) y un ex Deportivo Cali (el argentino Juan Dinenno). Foto https://ligamx.ne.

*La segunda fecha del balompié mexicano evidenció la recuperación paulatina del nivel al que nos tiene acostumbrados ‘El País Azteca’. (maluradioonline).

-x-x-x

RESUMEN 2A. FECHA

En el inicio de la jornada 2 Puebla, con el colombiano Omar Fernández durante todo el encuentro, estuvo a punto de dar la sorpresa y derrotar al Cruz Azul, sin embargo, la ‘Máquina’ logró igualar dejando el marcador 1-1 en el tiempo añadido, amargando lo que sería la victoria del conjunto de la franja.

En el juego entre Juárez y Necaxa, los ‘Bravos’ supieron imponerse por la mínima diferencia y consiguieron su primer triunfo de esta Liga MX. La cuota colombiana la aportó Joao Rodríguez en Necaxa, de gris actuación.

América y Pumas suman 6 de 6 y se ubican en lo más alto de la tabla. En la jornada sabatina las ‘Águilas’ con asistencia y gran actuación de Roger Martínez, se impusieron a Tijuana por 4-0. Un triunfo con contundencia que confirma el favoritismo a quedarse con el título por parte de los dirigidos por el ‘piojo’ Herrera.

El duelo entre Tigres y Pachuca, que terminó en tablas 0-0, estuvo marcado por la buena participación de hasta 4 colombianos. Francisco Meza y Luis Quiñones cumplieron con los Tigres, mientras que por el lado de los ‘Tuzos’, Óscar Murillo y Felipe Pardo completaron los 90 minutos.

En uno de los encuentros que generó más expectativas, Chivas cayó en su visita a Santos Laguna por 2-0 y con un penal errado cumplidos los 90 minutos por Juan Macías.

El partido de la jornada lo protagonizaron Toluca y San Luis, los Diablos Rojos vencieron 3-2 al Atlético. En un cotejo lleno de emociones, se presentó el doblete de Pedro Alexis Canelo y uno de Michael Estrada para encaminar la victoria ‘choricera’.

En el estadio de la corregidora con José Ortiz jugando en la zaga defensiva, Mazatlán consiguió su primera unidad en el fútbol mexicano. Mario Osuna fue el encargado de empatar el juego en el 89′ frente a los ‘Gallos Blancos ‘de Querétaro y con ello, Francisco Palencia y sus pupilos respiraron después de la goleada recibida contra del Puebla.
(Fuente: Carolina Orrego, maluradioonline)

TERCERA JORNADA

Jueves, 06 de agosto 
Pachuca vs. Querétaro
Tijuana vs. Tigres UANL


Viernes, 07 de agosto
Necaxa vs. Club América
Mazatlán FC vs. Toluca


Sábado, 08 de agosto
Monterrey vs. Santos Laguna
Cruz Azul vs. León FC
CD Guadalajara vs. Puebla

Domingo, 09 de agosto
Pumas UNAM vs. FC Juárez
Atlético San Luis vs. Atlas.

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top